UNA PAREJA SÓLIDA

| 01/09/2022

Las fotos de las vacaciones en el sur de Facundo Arana y María Susini

Las fotos de las vacaciones en el sur de Facundo Arana y María Susini

La pareja se mostró muy unida y dejando totalmente atrás los rumores de crisis que los vincularon meses atrás. Compartieron una bella escapada a la Patagonia, donde dejaron retratadas hermosas postales.

 

Facundo Arana y María Susini están en pareja desde hace más de 15 años. Una relación que siempre se mantuvo en el bajo perfil, algo que marcó a ambos protagonistas desde siempre, incluso desde antes de conformar este vínculo, manteniéndose juntos desde entonces y con la simpatía que los caracteriza.

Sin embargo a principios de este año comenzaron a filtrarse rumores de una posible crisis. A raíz de que dejaron de publicar fotos juntos en sus redes, se había dicho que la pareja no atravesaba un buen momento, que estaban distanciados y se había perdido esa solidez que durante tantos años la marcó.

No obstante, esas versiones fueron quedando en el olvido, y más allá de que ambos protagonistas salieron a ratificar que la pareja estaba en buenos términos siguieron sin publicar imágenes juntos. Ahora bien, en el último tiempo comenzaron a frecuentar estas demostraciones de cariño y los rumores se disiparon.

Y es que la pareja compartió hace un par de días un completo álbum de unas vacaciones que realizaron en Neuquén, precisamente en San Martín de los Andes. Se alojaron en un complejo de cabañas cerca del Parque Nacional Lanín, donde disfrutaron de un merecido tiempo de relax.

Lee también: La triste infancia de Silvina Luna: “Creo que a mi me faltó amor”

No estuvieron solos en este viaje, ya que sus tres hijos India, Yaco y Moro también pudieron disfrutar de la nieve y las distintas actividades deportivas que realizó toda la familia. India, que nació en mayo del 2008, es la mayor de sus hijos y tiene 14 años, seguida por los hermanos Yaco y Moro, ambos con 13 (nacieron en octubre del 2009).

La pareja compartió momentos esquiando en el Cerro Chapelco, con Facundo realizando una tierna publicación en una postal familiar. "Con esta Banda a cualquier lado.. Siempre..! Buenas noches!", escribió como declaración de amor en la bella foto que los mostraba en un restó del lugar.

Y por si quedaban dudas, hace días Arana hizo un posteo por el cumpleaños número 46 de María dedicándole un hermoso mensaje: "Feliz vuelta al sol al Ser más luminoso del universo y quien la conoce sabe que no exagero ni un poco.Te lo repetiré cada día: la vida con vos, además de una bendición.. es un programón", declaró el actor en sus redes.

Tanto Arana como Susini, que sellaron su relación casándose hace diez años, hoy mostraron estar más enamorados que nunca. En la Patagonia se los pudo ver muy unidos, con risas y distendidos, demostrando que la relación se mantiene sólida.

Lee también: El nuevo retoque estético de Camila Homs que impactó

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias