28/05/2022

Tras la polémica: Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron

Tras la polémica: Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron

Luego de que la actriz lo acusara de “maltratador” y que él saliera a defenderse, ambos actores decidieron encontrarse junto a sus abogados. Tuvieron una reunión en la noche del viernes y tras una hora de charla, los representantes de los artistas dieron detalles a la prensa del acuerdo al que arribaron.

“El encuentro fue armónico. Lejos de generarse una discusión, automáticamente empezaron a tirarse flores, hablaron de sus cualidades artísticas de hacer cosas nuevas juntos y el tema más importante que fueron los episodios que Romina había interpretado como violencia, hablaron del contexto de cómo se habían dicho esas cosas”, indicó Fernando Burlando.

Asimismo, sostuvo: “Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Los dos se pusieron de acuerdo en que frases en un contexto general pueden interpretarse de manera diferente”.

Por su parte, el abogado de Romina expuso cómo fue el saludo inicial: “Apenas se vieron se dieron un beso y un abrazo. Se encuentran limando asperezas y esto es muy productivo para los dos”.

“Lo importante es que sigan charlando y resolviendo las cuestiones que tienen en común y estas circunstancias que son dolorosas para ambos. Llegado el caso una vez que terminemos, en todo caso podemos hacer una declaración pública o contar con la palabra de ellos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias