CRUCE PICANTE

| 05/01/2023

El pedido que le hizo María Susini a Romina Gaetani tras su escándalo con Facundo Arana

El pedido que le hizo María Susini a Romina Gaetani tras su escándalo con Facundo Arana

La guerra entre Romina Gaetani y Facundo Arana sigue más latente que nunca. Es que ahora se sumó María Susini, quien disparó a diestra y siniestra contra la actriz.

 

Mientras Romina Gaetani presentaba su obra en Carlos Paz, aprovecharon para consultarle cómo quedaron las cosas con Facundo Arana. Ante esto, expuso los problemas entre ellos en los cuales ambos debieron acudir a sus abogados. Furiosa tras este ataque contra el actor, quien salió a defenderlo fue María Susini, su esposa. 

“No me lo volví a cruzar pero me gustaría cruzarmelo sin abogados en el medio, porque esa última reunión fue medio un chino. Con abogados me parece un montón”, disparó Romina Gaetani sobre cómo terminó todo con Facundo Arana.

Ante esta declaración realizada por la actriz en Socios del Espectáculo, María Susini sintió la necesidad de expresarse y salir a defender a su marido de acusaciones que, según ella, no tienen los fundamentos necesarios. 

Es por eso que para responderle, Susini acusó a Gaetani de simplemente estar buscando aparecer en los medios: “Mirá, yo te voy a decir algo. Cuando alguien quiere prensa o acomodar su cerebro, son todos problemas de la otra persona. Acá Facu no tiene nada que ver con esta historia”. 

Lee también: Revelan la causa por la que Facundo Arana no quería trabajar en Padre Coraje

Pero el enojo de María viene de una frase polémica que lanzó Romina directamente dirigida a ella: “Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro.…primero que no salgo como mujer a defender ni a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él“. 

“La verdad que ahí te das cuenta cuando una familia está bien. Si hubiera algo que esconder o algo que está sucio, ¿Vos te crees que yo me pararía a hablar con vos (al notero)?”, mencionó tratando de hacer entrar en razón al público. Y agregó: “Estoy acá hablando con vos para parar con tanta estupidez. Basta de tanta mentira”. 

Respecto a lo que supone que hace Romina Gaetani con estas acusaciones, expresó: “Esto es un gran acomodo de un cerebro, que es el de ella. Que no se meta más con quien no se lo merece. No hace falta que yo lo defienda. Él es un ser de luz, un ser divino. Como cualquiera cuando se enoja puede pegarle a la mesa o insultar, pero de ahí a ser un hombre violento…”. 

Por último, María Susini, bien picante y enojada, dio su opinión sobre ella: “Realmente Romina no me interesa, lo digo así. No sé quién es y no me importa de ella. ¿Sabés qué me importa? Que la terminemos con estas cosas. Porque después habrá alguien que necesite una defensa en serio por enfrentarse a alguien violento. Sino, preguntenle a Romina que seguro conoce a alguien así”.

Lee también: Así está hoy Myla, la hija casi modelo de María Vázquez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias