¡Se quedó helado!

| 02/04/2023

Yanina Latorre incomodó a Marcos de Gran Hermano: qué le dijo en su paso por LAM

Yanina Latorre incomodó a Marcos de Gran Hermano: qué le dijo en su paso por LAM

El salteño se quedó sin palabras luego de que la panelista le preguntara sobre una información que trascendió mientras él estaba en la casa. 

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano y tras su salida de la casa más famosa, todos quieren tener su palabra. En medio de su gran victoria, el salteño visitó LAM y vivió un momento muy incómodo a causa de Yanina Latorre por algo que sucedió mientras él estaba en el programa. 

Marcos comenzó a conocer varios hechos que ocurrieron dentro y fuera de la casa, tras estar más de cinco meses aislado. El joven en el reality tuvo una gran amistad con Agustín Guardis, pero el estratega tuvo que despedirse del juego por las actitudes que tuvo y los espectadores del programa no se la dejaron pasar. 

Leé también: El secreto que se filtró en el casting de Marcos para entrar a Gran Hermano

El gran ganador de esta edición de Gran Hermano se enteró en vivo de los motivos de la eliminación de su amigo y se quedó sin palabras por la sorpresa. Nazarena Vélez fue la encargada de revelarle al “Primo” que Agustín tenía contenido íntimo de las mujeres con las que estuvo y que, llegado el caso, no tendría problema en exponerlo. Además, de su “acoso” a Julieta Poggio, ya que le gustaba como mujer durante su encierro en la casa. 

“Quedó muy mal, por eso lo sacaron. Se habló muy mal de él”, le explicó Latorre, que está cumpliendo el rol de conductora porque Ángel de Brito se fue de vacaciones. “No sabía”, le confirmó Marcos, con un gesto de sorpresa. 

Leé también: Marcos Ginocchio, en el momento en el que sale de la casa más famosa

“Amo que no te enteraste o te hacés el bolu…”, le fue al hueso Yanina, mientras todos en el panel se reían de las palabras de la conductora, a pesar del gesto serio de Marcos, que aún estaba sorprendido por la información y por el cuestionable gesto del que era su amigo dentro de la casa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias