28/03/2023

Marcos Ginocchio de GH: reviví el momento en el que sale de la casa más famosa

Marcos Ginocchio de GH: reviví el momento en el que sale de la casa más famosa

Así anunciaba el conductor de la edición Gran Hermano 2022, Santiago del Moro; “Quien gana esta vuelta es... ¿lo digo? ¡Vamos a contar!”, invitando a la tribuna y haciendo crecer la expectativa. “10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...”, enumeró, al unísono con los presentes en el estudio y con los millones que seguían la final desde sus hogares. Y entonces, lo dijo: “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”. Y entonces el joven se hundió en el sillón, entre lágrimas. Y Nacho, el otro gran finalista, lo abrazó.

Más tarde, cerraría la puerta gritándole: “¡Te lo merecés, te lo recontra merecés!”.

Y entonces, por primera vez solo en la casa, el Primo -como se lo conoce a este estudiante de Abogacía oriundo de Saltase quedó en cuclillas, llorando, con la pequeña Mora a su lado.

 

 

Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality.

Uno de los momentos más esperados: con la valija en una mano y sosteniendo a Mora con la otra, Marcos apaga las luces de la casa de Gran Hermano 2022 como flamante ganador del reality, luego de 162 días. “Adiós, Grande. Te quiero mucho”, dijo. “Y yo a vos”, sonó la voz en off.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias