MUY PICANTES

| 24/03/2023

La escandalosa pelea a los gritos de Coti de Gran Hermano con Ximena Capristo

La escandalosa pelea a los gritos de Coti de Gran Hermano con Ximena Capristo

Ximena Capristo y Coti Romero se sacaron chispas en La Noche de los Ex en Gran Hermano. La discusión elevó el tono y se dijeron de todo.

 

La Noche de los Ex estuvo prendida fuego en Gran Hermano. En esta oportunidad estuvo Romina en el foco de los conflictos al ser la última eliminada. Sin embargo, quienes dieron la nota con una picante pelea fueron Coti Romero y Ximena Capristo

La grieta está planteada en Gran Hermano entre quienes apoyaron el accionar de Romina dentro de la casa y se sienten ofendidos ante cualquier cuestionamiento hacia ella. Y del otro lado, están quienes aprovechan su salida para decirle en la cara las cosas que no pudieron decirle dentro de la casa. 

En este sentido, quien se sentó del lado de los que defienden a Romina se encontró Ximena Capristo. La negra bancó a la recientemente eliminada y apuntó contra los ex jugadores que la juzgaron cara a cara por sus acciones en la casa. 

Debido a las cosas que hizo dentro de la casa, la salida de Romina es la que más sacudió a Gran Hermano debido a cómo la recibieron los ex participantes. Es por eso que la Negra Capristo buscó defenderla: “Dejen de colgarse de Romina, fue horrible lo que hicieron el martes”. 

Lee también: Los memes que dejaron los increíbles casting de Gran Hermano

Al mencionar esto, desató la discusión entre varios de los ex jugadores de esta edición. Es que todos estaban listos para hacerle un reclamo a Romina o, de lo contrario, para defender el ataque que estaba sufriendo. 

Así fue como Coti Romero aprovechó la situación para apuntarle a Ximena por haber hablado a sus espaldas: “Vos te quisiste colgar de mí diciendo que allá afuera no me quiero sacar fotos ni saludar. Yo nunca te negué una foto las veces que me pediste”. 

“Yo no te pedí una foto, fue una nenita que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio. La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes. No me interesa pelear con vos. Te hacés la gran jugadora de Gran Hermano y no jugaste a nada, te fuiste”, respondió Capristo

En ese momento, Ximena, en la búsqueda por ganar la discusión, le tiró a Coti la experiencia y los años que lleva en el medio. “Fueron 22 años trabajando y nunca lo lograste. Ella dice las cosas cuando yo no estoy presente. Acordate, ¿Qué no tenés memoria? Y me conocen más a mí que a vos, así que vamos a ver quién es más envidiosa”, cerró Coti picante y sin importarle el currículum de la Negra.

Lee también: Romina de Gran Hermano contó dónde está viviendo Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias