FUERTE RELATO

| 23/03/2023

Georgina Barbarossa se confesó tras la detención de Marcelo Corazza

Georgina Barbarossa se confesó tras la detención de Marcelo Corazza

De manera sorpresiva y a raíz de lo ocurrido con Marcelo Corazza, Georgina Barbarossa realizó una fuerte confesión sobre un hecho que ocurrió en su infancia. 

 

Lo sucedido con Marcelo Corazza tiene al mundo del espectáculo en vilo ante la sorpresa por la denuncia de abuso sexual en el caso que se encuentra investigando la justicia por corrupción de menores. En medio de este análisis, Georgina Barbarossa realizó una fuerte confesión respecto a un hecho de su infancia. 

Pese a que en un principio la orden de Telefe para sus programas fue no mencionar el caso de Marcelo Corazza, ante el revuelo que se generó, la medida duró poco. Es por eso que Georgina Barbarossa junto a su panel abordaron el tema con la delicadeza necesaria.

Cada uno iba dando su punto de vista respecto al accionar del primer ganador de Gran Hermano y de la banda a la que pertenecía. En un momento, la charla levantó temperatura cuando Lio Pecoraro tomó la palabra consultando por los padres de los chicos. 

Ante este tema mencionado, Georgina Barbarossa se animó a hacer una fuerte confesión respecto a un hecho que sufrió en su infancia. Si bien por un momento pasó desapercibida su declaración ante la discusión del momento, luego le consultaron al respecto. 

Lee también: Angel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza estando detenido: "Todo el tiempo dice..."

Es que la conductora mencionó respondiendo a la consulta de Lio Pecoraro sobre dónde se encontraban los padres de las víctimas: “Pero chicos... Yo cuando era chiquita y el portero de mi casa me tocaba, tenía seis años, ellos eran impecables hasta que se lo conté”. 

“¿Le voy a echar la culpa a mis papás?”, le consultó a sus panelistas que respondieron de manera negativa. Lo que buscó Georgina desde su postura fue aclarar que la culpa no siempre es de los padres. 

Debido a la discusión que se estaba planteando, su comentario pasó desapercibido. Sin embargo, cuando se calmó un poco el asunto le volvieron a consultar y ella mencionó: “Mis padres eran re presentes, y sin embargo…”

“Por suerte se los pude contar. Yo tenía 6 años, pero ya lo conté un montó de veces”, respondió Georgina Barbarossa que mostró en su rostra el poco deseo de seguir hablando de este tema que la implicaba a ella y a este hecho del pasado. 

Lee también: Por qué Miriam Lanzoni no puede ni ver a Georgina Barbarossa y la acusó de estafadora

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias