TIENE OTRA CAUSA POR HOMICIDIO CULPOSO Y HURTO

| 23/03/2023

Un mes de prisión preventiva domiciliaria para el ladrón del supermercado

Un mes de prisión preventiva domiciliaria para el ladrón del supermercado

El juez de Garantías Víctor Gangarrossa, otorgó un plazo de dos meses para desplegar la investigación e impuso una prisión preventiva por el término de un mes a Ezequiel González Santos, uno de los jóvenes que fue detenido tras intentar robar en una sucursal del supermercado Todo en Avenida Bustillo.

El caso de González Santos, tramitará de forma conjunta con otro legajo judicial que se había iniciado tiempo atrás, en el que el joven fue imputado por el delito de hurto y homicidio culposo, tras haberse apoderado de un vehículo automotor, conducir en estado de ebriedad y provocar un siniestro en el que falleció su acompañante, Leonel Fassi.

Lee también: Imputaron a uno de los jóvenes que quiso robar cerveza de un supermercado

La situación del sujeto venía demorándose producto de que en el hecho ocurrido en los últimos días en el barrio Melipal, el joven sufrió algunos problemas de salud, derivados de una severa herida que recibió cuando protagonizó aquel siniestro vial. Por eso, tras varios días de demora, se concretó la audiencia en la que fue formalizado y le impusieron la medida cautelar. El joven cumplirá arresto domiciliario con el uso de un dispositivo de monitoreo y control electrónico.

El hecho ocurrido el pasado jueves a la madrugada en el supermercado Todo ubicado al 3,800 de la Avenida Bustillo, cuando Antonio Oyarzún, Ezequiel González Santos y un tercer partícipe no identificado, escalaron un cerco perimetral de aproximadamente 2,4 metros, forzaron la puerta trasera del local comercial, deformándola debido a la fuerza ejercida, e intentaron apoderarse de un cajón de cerveza.

Su accionar fue observado por personal de la estación de servicios YPF que comparte el predio con el supermercado y de manera inmediata se comunicaron con el 911 emergencias, dando aviso a las autoridades sobre la presencia de tres personas en actitud sospechosa.

Por ese motivo, una comisión policial de la unidad 27 de Melipal se presentó rápidamente en el lugar y logró la detención de dos de los involucrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias