PEGÓ EL FALTAZO

| 21/03/2023

Aparecen las causas importantes por las que la hija mayor de Nicole Neumann no fue al cumple de su hermana

Aparecen las causas importantes por las que la hija mayor de Nicole Neumann no fue al cumple de su hermana

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de Allegra, la hija del medio de Nicole. Sin embargo Indiana, hija mayor de la modelo, no estuvo presente. ¿Qué pasó?

 

Nicole Neumann festejó el pasado sábado el cumpleaños de su hija Allegra, en lo que fue una celebración a la que no le faltó nada excepto una presencia tan destacada como notoria: Indiana Cubero. La jornada no fue redonda ya que la adolescente pegó el faltazo al cumpleaños de su hermana, algo que no pasó por alto para nadie.

La fiesta tuvo lugar en la casa de Neumann en Tigre. Si bien la fecha real del cumple de Allegra es el 6 de enero (cumplió 12 años), la celebración se postergó para el sábado pasado con el fin de coincidir con amigos y familiares, esquivando la tradicional época de vacaciones que tiene lugar en el primer mes del año.

En la celebración hubo de todo: cascadas de chocolate, helados, pileta, glittermania, mesa dulce y torta. Pero más allá de estos grandes preparativos y atractivos, está claro que la ausencia más importante del cumpleaños de Allegra fue Indiana, que decidió no asistir.

Desde hace tiempo se habla de la tensa relación que tendrían Nicole y su hija mayor Indiana, por lo que comenzaron a tejerse varias especulaciones al respecto. Algunas versiones indican que el distanciamiento es tan importante que esa habría sido la razón por la cual la adolescente de 14 años decidió mudarse con su padre Fabián Cubero y su pareja actual, Mica Viciconte.

Lee también: Cuántos puntos de rating hizo MasterChef con la conducción de Wanda Nara

Más allá de que no están pasando por un buen momento juntas, desde Paparazzi aseguraron que, además que Indiana ya tenía organizado previamente un plan junto a sus amigas, por lo que debió elegir entre los dos eventos y terminó quedándose con este último.

A finales de febrero, Neumann habló con Intrusos y se refirió a los rumores de conflicto que circulan alrededor de la relación con su hija. “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna es cierta, así que ni eco me hago como verán”, explicó con cierto fastidio.

Luego agregó: "Se dicen muchos delirios que nada, yo ya me divierto la verdad. Saben que desde hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas y de todos. Jamás le complicaría la vida en ninguna situación a mis hijas. Se dicen muchas mentiras y muchas cosas. Por ahí hay manos negras detrás, la verdad que no lo sé".

Lo cierto es que este reciente faltazo de Indiana al cumpleaños de su hermana Allegra alimenta más las versiones de conflicto que giran alrededor de ambas. La joven adolescente, mientras tanto, pasa tiempo de calidad junto a Cubero y Viciconte, alejada de la rutina de Nicole.

Lee también: El mega lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo Wanda Nara ni bien llegó a la Argentina

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias