GOLPE BAJO

| 22/02/2023

La salida "mete púa" que hizo Mica Viciconte con Indiana Cubero en el peor momento con Nicole Neumann

La salida "mete púa" que hizo Mica Viciconte con Indiana Cubero en el peor momento con Nicole Neumann

La influencer afianza su vínculo con la hija mayor de la modelo y lo refleja constantemente en sus redes, en un momento muy sensible para esta última luego del distanciamiento que tuvieron. ¿Es intencional?

 

Nicole Neumann atraviesa desde hace ya un tiempo algunos problemas con su hija mayor, Indiana Cubero, de quien se encuentra distanciada. La adolescente decidió tomar nuevos rumbos, y tras algunas diferencias decidió vivir junto a su padre, Fabián Cubero, y la pareja de este: Mica Viciconte.

Esto generó un fuerte escándalo interno, ya que desde que Poroto está con Viciconte existe una fuerte e intensa guerra entre la influencer y Nicole. Estos cruces mediáticos ya llevan años de larga data, y a pesar de que todo parecía haberse tranquilizado en estos meses, la reciente decisión de Indiana puede haber avivado esta pelea.

Neumann e Indiana no tienen relación desde mediados de diciembre, y tampoco se sumó al viaje que hicieron a España junto a Manu Urcera y sus hermanas Allegra y Sienna. Ahora se suma el hecho de que la joven adolescente comparte tiempo de calidad y varias salidas con Mica, afianzando su relación.

Días atrás, para el Día de San Valentín, Fabián y Viciconte salieron a celebrar la especial fecha juntos como se debe. Sin embargo decidieron darle un marco diferente al festejo de años anteriores y armaron una velada romántica junto a Indiana y el pequeño Luca.

Lee también: Cuál es el regalo de honor que Dolce&Gabbana le hizo a Lionel Messi por ganar el Mundial

"Un San Valentín diferente", escribió la panelista de 'Ariel en su salsa'. En apenas unas horas, el posteo superó los 100 mil likes y recibió cientos de mensajes de apoyo hacia esta relación que lograron forjar Indiana con Mica. Algunos usuarios fueron más allá, coincidiendo en que ambas se parecen mucho físicamente.

Como parte de este constante ida y vuelta que tiene Viciconte con la hija de Nicole, también se dio un reciente posteo en el que se la ve a Indiana de espaldas cargando a Luca, con los tres yendo de compras. "Me acompañan a averiguar cositas que necesito", compartió la influencer.

Esto aviva la llama de la guerra que sostienen desde hace años Neumann contra Mica, sobre todo porque varios usuarios creen que el dejar tan expuesta la buena relación que la ex Combate tiene con la adolescente también es una provocación hacia la modelo.

Días atrás, Nicole fue consultada por este distanciamiento con Indiana y negó todo, aunque destacó que también puede haber una intencionalidad para tratar de alejar a madre e hija. "No estoy para la guerra ni para nada. Todo lo hago para sumar, desde la buena onda. Se dicen muchas mentiras y muchas cosas. Por ahí hay manos negras detrás, la verdad que no lo sé", lanzó.

Lee también: El firme consejo que Matías Ale se ofreció a darle a Federico Bal

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias