DISTANCIADAS

| 20/01/2023

Se conoció el verdadero motivo por el que Indiana Cubero se fue de la casa y ahora vive con Fabián Cubero

Se conoció el verdadero motivo por el que Indiana Cubero se fue de la casa y ahora vive con Fabián Cubero

La hija mayor de Nicole y Poroto se habría distanciado de su madre y es uno de los temas más comentados por estos días. En Intrusos dieron los posibles motivos de ello.

 

Durante las últimas semanas viene circulando la fuerte versión de que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría decidido mudarse a la casa de su padre. Los rumores del supuesto distanciamiento entre la adolescente y su madre no es un dato que haya quedado al aire, y viene siendo uno de los temas más tocados en los medios.

La noticia tomó mayor fuerza aún cuando Indiana no viajó de vacaciones junto a su madre, la cual se instaló por estos días en España junto a su prometido Manu Urcera y sus otras dos hijas Sienna y Allegra, las hermanas de la joven.

El hecho es que, en medio de todo esto, Indiana está vacacionando en Mar del Plata junto con Poroto y su familia, al lado de Mica Viciconte y el pequeño Luca (el hijo más chico de Fabián y hermano menor de Indiana). Por estas horas, salieron a la luz los posibles motivos de este alejamiento que tuvo la pequeña de 14 años con su madre.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", explicó Pampito en la más reciente transmisión de Intrusos.

Lee también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

En este marco, el panelista destacó algunos otros detalles: "Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas. Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

Por su parte, Nancy Duré, otra de las panelistas del ciclo, dio la versión que habría recibido desde el lado de Neumann. "Por el lado de Nicole me desmienten que haya problemas... Sí hay cuestiones que tienen que ver con la adolescencia. Indiana quiere estar acá", explicó.

Por su parte, analizando esta situación y agregando un detalle más que podría haber generado este distanciamiento entre la modelo y su hija, Karina Iavícoli remarcó que las redes sociales también pueden haber sido un dato disparador para otro cruce.

"El Instagram no es un dato menor, siempre te expone, siempre tenés que estar esplendido. Y a Indiana no le gusta lookearse tanto ni mostrarse en pose. Esa exigencia, que, si la puede tener una mamá famosa, no es lo mismo para los hijos", señaló.

Lee también: Las caras de la hija de Nicole Neumann cuando les contó que se casa con Manu Urcera

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias