HACÍA MALABARES EN LAS ESQUINAS

| 21/03/2023

El hombre hallado en el camión recolector era rosarino y falleció por asfixia

El hombre hallado en el camión recolector era rosarino y falleció por asfixia

Lo informaron este lunes por la noche desde el Ministerio Público Fiscal. Ya se contactaron con sus familiares, que viajarán a Bariloche para recibir el cuerpo.

En el marco del deceso del hombre que fue hallado en un camión recolector, se llevó adelante por estas horas el análisis de imágenes de diferentes sistemas de cámaras de la ciudad, para determinar las circunstancias de ingreso de la víctima al contenedor y los últimos movimientos realizados en la zona del centro.

Lee también: Murió cuando recolectaron el contenedor de basura donde dormía

En la morgue local los profesionales del Cuerpo Médico Forense realizaron la autopsia del cuerpo; el informe preliminar indica que la causa de la muerte fue por asfixia.

Asimismo, El Cordillerano pudo constatar que el hombre fue identificado. Se trata de Esteban Andrés Barrios, de 34 años de edad y oriundo de la provincia de Santa Fe, de la ciudad de Rosario y que estaba en nuestra ciudad haciendo malabares en las esquinas. Justamente, junto a su cuerpo se hallaron clavas y una soga que el muchacho usaba para desarrollar su actvidad.

En ese sentido el Ministerio Público Fiscal detalló que al momento se evalúa la ausencia de cualquier hipótesis criminal y que, una vez identificada la víctima, por la tarde se mantuvo contacto con sus familiares, a quienes se les comunicó el hecho y se le hará entrega del cuerpo cuando arriben a la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias