NUEVO AMOR

| 10/03/2023

Las primeras imágenes del novio bomba de Cande Tinelli

Las primeras imágenes del novio bomba de Cande Tinelli

Por primera vez, Cande Tinelli fue captada por las cámaras junto a su nueva pareja. Ellos salieron a comer junto a Marcelo Tinelli y no pudieron seguir ocultando su amorío.

 

Superada la ruptura de Cande Tinelli con Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli se mostró con su nuevo amor en un restaurante de San Isidro. Ambos se mostraron muy pegados en la cena, en la cual predominaron más los besos que la charla. 

Las cosas entre Cande Tinelli y Coti Sorokin venían mal desde fines del año pasado. Sin embargo, la pareja intentó hasta el cansancio que el amorío entre ellos funcionara. Pero las cosas no se dieron así, por lo que decidieron ponerle un punto final a la relación. 

Si bien la hija del conductor se mostró dolida ante esta ruptura que se dio hace unas semanas, ya formaría parte de su pasado. Para demostrarlo, salió a comer junto a Santiago Urrutia, su nueva pareja, acompañados también por Marcelo Tinelli.

Las cámaras de Socios del Espectáculo los captaron infraganti, ninguno de ellos quiso ser vistos, sin embargo, desde atrás de las plantas pudieron enfocar a la pareja muy pegada y demostrándose amor de manera constante, pese a la presencia del conductor. 

Lee también: La reacción de Cande Tinelli al enterarse del nuevo romance de Guillermina Valdés

Santiago Urrutia es un piloto de carreras de automovilismo uruguayo. Tiene 26 años y una enorme pasión por los autos. Actualmente, renovó contrato con Cyan Racing y Lynk & Co, de cara a lo que será el campeonato del mundo TCR, en el cual tendrá 5 carreras en Europa, 2 en Sudamérica, 2 en Australia y la final se disputará en Macao. 

Ante los desafíos que se le vendrán, el piloto de carreras busca un buen sostén amoroso que lo apoye. Es por eso que puso sus ojos en Cande Tinelli, quien ya superó su amor con Coti Sorokin y se mostró dispuesta a iniciar una nueva relación. 

La idea de ellos era no ser vistos en esta cena, aunque en Socios del Espectáculos los captaron y confirmaron el romance: “Ahí salen Marcelo y Cande con Urrutia, que se está cubriendo la cabeza. Los vemos subiendo juntos a la camioneta y él con la campera encima”.

De esta manera, se confirmó el amor entre ellos. Las cámaras los captaron muy cercanos y hasta con largos besos en frente de Marcelo Tinelli. Por su parte, Cande se mostró enamorada y dispuesta a abrir su corazón nuevamente.

Lee también: Por qué Cande Tinelli está peleada con su mamá y no quiere saber nada con ella

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias