POCA ONDA

| 06/03/2023

Por qué Cande Tinelli está peleada con su mamá y no quiere saber nada con ella

Por qué Cande Tinelli está peleada con su mamá y no quiere saber nada con ella

 

Soledad Aquino salió en los medios durante estos días luego de las declaraciones de su hija Cande hacia Guillermina Valdés. Tras ello, la propia Lelé salió a responderle a su madre.

 

Cande Tinelli pasó a situarse en el centro de la escena mediática durante los últimos días. Durante la semana pasada la hija de Marcelo Tinelli comenzó su participación como panelista de LAM, el programa de Ángel de Brito en América TV, y su presencia no pasó para nada desapercibida.

Fiel a su estilo, su frontalidad y sin pelos en la lengua, las fuertes declaraciones que Cande hizo sobre Guillermina Valdés, exmujer de su padre, recorrieron las principales planas de los medios del espectáculo. Pero eso no fue todo, ya que la madre de la joven, Soledad Aquino, terminó metiéndose en el medio de esta guerra que se armó.

Lo cierto es que la cantante ha tenido unos meses bastante movidos desde lo personal. Y no por lo que haya dicho sobre Valdés o lo que opine su madre sobre su aparición mediática, sino también por su ruptura con Coti Sorokin, con quien hace un tiempo ya no se llevaban muy bien. Sobre esto último habló Aquino, algo que no cayó muy bien.

Quien fuera la primera esposa de Tinelli dio unas picantes declaraciones en el programa de Carlos Monti en Net TV, detallando que en la relación que la joven tuvo con Coti él tenía "sometida" a su hija y además era extremadamente celoso. Además, dijo que no le gustó ver a su hija en LAM: "A Cande no la veía cómoda. Yo creo que con el tema de Guillermina Valdés se arrepintió".

Lee también: La ola de memes que dejó la eliminación de La Tora de Gran Hermano

Luego, sobre la ruptura con Coti, Aquino detalló: "Ahora la noto muchísimo mejor, yo nunca estuve de acuerdo con esa relación. A Coti lo adoro, pero ya tenía cuatro hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas, pero no quiero hablar más, porque quiero que él tenga mucho éxito, siga genial y pueda seguir su vida solo, o con una mujer que lo banque".

Lo cierto es que esto tuvo un efecto inmediato en LAM, que después de escuchar estas declaraciones contra el propio programa decidieron hablar con Soledad para aclarar los tantos. "Estoy ofendidísimo con vos. Nos dijiste ‘grasas’ desgraciada", le lanzó de Brito sin pelos en la lengua.

"No sé, por ahí se arrepintió de lo que dijo. Hoy me cagó a puteadas porque me dijo que no tendría que haber hablado nada. Es mi hija… la única opinión no es la de Marce (Tinelli), también es la mía", respondió ella para justificarse. Pero esto, claro, tuvo una rápida respuesta de su hija.

Cande no estaba en el piso de LAM ese día, pero sí estaba viendo el programa y lanzó un par de dardos contra Soledad en sus stories de Instagram. "JAJAJAJAJA. No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en absoluto", dijo. Luego agregó: "No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos bien y pensamos MUY distinto".

Lee también: Catherine Fulop mostró la cocina de su casa con un vestido que dio que hablar

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias