PICANTE

| 04/03/2023

La reacción de Cande Tinelli al enterarse del nuevo romance de Guillermina Valdés

La reacción de Cande Tinelli al enterarse del nuevo romance de Guillermina Valdés

La hija de Tinelli sigue subida al ring mediático contra la ex de su papá y ahora que se enteró del nuevo romance de la modelo dio su "parecer".

 

Candelaria Tinelli no anduvo con vueltas, no tuvo medias tintas como suele ser en su vida y así también se manejó en LAM cuando la invitaron para un reportaje y hablar de todo. En esa charla sin temas por no tocar salió lo de su papá y la separación con Guillermina Valdés destapando una olla que nadie sabía que tenía lo que tenía adentro.

La hija del conductor se despachó y deslizó algo que nadie pensaba que era que sus hermanos mucho no se bancaban a Guillermina y que ella la veía como una persona que opacaba a su papá, que lo apagaba y que le quitaba chispa.

Esto último lo dijo y le pareció así cuando Marcelo decidió llevar a Valdés como miembro del jurado y para Lelé esto era para controlarlo un poco más, yendo en desmedro de la escencia de Marcelo como conductor, viéndolo un poco más atado por la presencia de quien por entonces su novia.

Guillermina no tardó en responder y lo hizo por sus redes sintiéndose muy triste por este balde de agua fría que le propinó Candelaria, con quien pensaba tenía una buena relación o al menos cordial durante los nueve años que estuvo en pareja con su papá.

Lee también: La firme postura de los hijos de Guillermina Valdés tras el ataque de Cande Tinelli

“Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, expusó Valdés en sus redes.

Cande no hizo caso a su descargo y dijo que solo fue una opinión o su visión de lo que fue la relación de su papá con ella. “Fui bastante medida hablando. Solo di mi opinión (como todo el mundo opina de lo que se le antoja) es decir, de mí viven opinando y de mi familia también”.

Lee también: El tatuaje que se hizo Coti en memoria de Cande Tinelli a días de separarse

"Estuve defendiendo a mi viejo y dando mi punto de vista. Soy libre de hacerlo. Ustedes también”, aclaró y luego al enterarse del noviazgo de Guillermina con Javier García, el arquero de Boca Juniors, fue por más.

Como si fuera un número nueve con la pelota boyando dentro del área, Lelé fue a sus redes, subió una historia y junto a una foto de Guillermina y el arquero, espetó: "Ay que tonta soy, pensé que estaba en "shock" por lo que dije en LAM..".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias