¡Sorpresa!

| 26/02/2023

La firme respuesta de Lourdes Sánchez cuando su marido le pidió abrir la pareja

La firme respuesta de Lourdes Sánchez cuando su marido le pidió abrir la pareja

La mediática, que fue noticia en estos días por su supuestos chats (que resultaron ser falsos) con Fede Bal, contó el extravagante pedido que le hizo el Chato Prada.

 

Para sorpresa de todos, Lourdes Sánchez volvió al centro de la escena del mundo del espectáculo y lo hizo cargada de polémica. La aparición de su nombre en medio del escándalo de los chats de Fede Bal (donde luego se reveló que en los que ella estaba eran falsos) hizo que la mediática tuviera que hablar, y entre medio de sus explicaciones, la bailarina terminó revelando el pedido que le hizo el Chato Prada para abrir la pareja.

Es que en los últimos días, todo parecía indicar que Lourdes Sánchez había sido una de las tantas mujeres que había estado con Fede Bal mientras él estuvo de novio con Sofía Aldrey, situación que hizo que el Chato Prada, su pareja, terminara siendo visto por todos como una víctima también del supuesto engaño. Luego de que se supiera que los chats que la involucraban eran falsos, Lourdes Sánchez fue a LAM, contó qué sintió su pareja al ver la posibilidad de haber sido engañado y reveló cómo fue la charla que tuvieron sobre abrir la pareja.

Leé también: La escandalosa separación de una importante periodista que confirmaron en Intrusos

"Pablito quiere, pero yo no quiero. Quiere que yo... también, quiere abrir la pareja. Él no es celoso, pero yo sí soy celosa. Los dos tenemos que abrirla, pero yo no quiero. Lo que hablamos, le dije que no sean amigos ni gente conocida", reveló Lurdes Sánchez.

Quien también estaba de invitada era Daniela, la última de las integrantes de Gran Hermano eliminadas del programa. Fue allí que ella no solo admitió que le gustaría tener una pareja abierta, sino que también animó a Lourdes para que la abra.

Leé también: Por qué Nicole Neumann no quiso volver a trabajar con Pampita

"A mí me encanta todo esto, soy team Pablito. No hemos hablado con Tiago porque estoy sola. Anteriormente he estado con una sola persona, pero en un futuro no me da miedo a abrir una pareja. Soy cero celosa , cero tóxica, pero si me cag... Chau", aseguró Daniela.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias