POLÉMICA

| 25/02/2023

Por qué Nicole Neumann no quiso volver a trabajar con Pampita

Por qué Nicole Neumann no quiso volver a trabajar con Pampita

Las modelos siempre tuvieron diferencias a lo largo de su vida y parecían haberlas zanjado, sin embargo una negativa muestra que no.

 

Nicole Neumann y Pampita Ardohain se conocen desde bien jovenes cuando ambas irrumpieron en el mundo de la moda, derrochando belleza y mucha senxualidad en sus jovenes veintes años para cada una.

Pero como en cualquier ámbito de la vida y sobre todo en los trabajos hay gente que no se lleva bien, que no pegó onda y por consiguiente son solamente compañeros y jamás serán amigas.

Viniendo desde el interior, más precisamente de Santa Rosa, La Pampa, "Pampita" irrumpió en el mundo del modelaje con aquella famosa moda de los "hot jeans" y desde allí jamás miró hacia atrás. Entonces por su condición humilde fue tomada de punto por algunas colegas y desde allí nació el apodo "muki", quien dicen que lo puso la propia Nicole.

Si bien de adultas ya han hablado del tema hasta en vivo en el programa Pampita Online, pareciera que todo fue para la prensa, pero que las heridas de tiempos atrás aún no cierran y por más que intenten es una cuestión de piel lo que les impide trabajar juntas.

Lee también: Pampita confesó sin filtros lo que siente por la China Suárez: "No tengo una amistad, pero..."

Laura Ubfal fue quien lanzó la primicia que en Ocho Escalones quisieron juntarlas nuevamente, pero que las protagonistas no quisieron saber nada. La idea de la producción era que Pampita preguntase sobre moda y Nicole de vida sana, pero no pudo ser.

“En el programa de Guido Kaczka se ha creado una grieta entre dos históricas de la tele, Pampita y Nicole Neumann, porque la producción quería que estén juntas”, contó Laura.

Lee también: La salida "mete púa" que hizo Mica Viciconte con Indiana Cubero en el peor momento con Nicole Neumann

Luego detalló: “Querían que Pampita pregunte sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no pudo ser. No hubo forma de que quieran compartir un programa de tele”.

Pampita grabó el miércoles y Nicole no estuvo”, sentenció la panelista, quien luego contó la infidencia que Neumann le escribió por privado y le dijo que no estaba ni enterada que Pampita iba a grabar. No obstante, la periodista aseveró que a pesar de la palabra de la rubia, desde la producción le perjuran que intentaron juntarlas y no hubo caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias