SE CORTÓ

| 25/02/2023

La escandalosa separación de una importante periodista que confirmaron en Intrusos

La escandalosa separación de una importante periodista que confirmaron en Intrusos

Uno de los programas por excelencia de la farándula destrabó un enigmático y contó los porqué de una ruptura que sorprendió a muchos.

 

"Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío, se cayó de la cama cuando lo empujó el hastío", canta Ricardo Arjona y pueden suscribir muchas parejas que terminan una relación de años a la sombra de una rutina que apagó el fuego y encendió el maldíto piloto automático que acaba con la pasión.

Esa introducción le puede caber a muchas separaciones y a otras no. A otras la cuestión va por otros carriles, quizás una infidelidad o bien un desgano de parte de una de las partes. En Intrusos fueron a fondo con un enigmático sobre quién se había separado en diciembre último y contaron los detalles.

La periodista en cuestión por la que estiraron un bloque para decir que se había separado era nada más y nada menos que una colega del medio, Mercedes Ninci, quien finalizó su romance con el empresario salteño, Alberto Curi Aragón.

Aquella relación que comenzó a finales del 2021, duró un año en sus vidas y hoy estarían transitando un momento de distanciamiento que ya acaricia los tres  meses en lo que fue un final abrupto según contaron en el programa que emite América TV.

Lee también: Cuáles son las 7 mujeres que están involucradas en la escandalosa separación de Federico Bal

Tal como es y pasional como se la ve en su trabajo, así pareciera ser en el amor Mercedes, quien desde que confirmó el romance nunca lo ocultó y orgullosa estaba de su sentir y de su pareja en cada posteo de su cuenta de Instagram.

Karina Lavícoli, panelista del programa, fue quien contó pormenores del final: "Viste que a veces los tipos un día piran y sin ninguna explicación de por medio, toman distancia. No está bueno que alguien no te dé las explicaciones para cerrar una historia que fue de amor".

Lee también: Aparecen increíbles detalles de la separación de Alexis Mac Allister y su novia de 23 años

“Ella es amiga de una de las hermanas, lo conocía de toda la vida, se encontraron y empezó este amor”, así empezó todo indicó Karina y luego remarcó un gesto que marca el lugar importante que le dio Mercedes a Aragón en su vida.

"En un momento la quería sumar a ella como parte del panel fijo de Momento D y ella no quería aceptar porque estaba viviendo esta cuestión del amor, quería dedicarle más tiempo al amor y no al trabajo”, finalizó la panelista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias