SÚPER EXCLUSIVO

| 22/02/2023

Cuál es el regalo de honor que Dolce&Gabbana le hizo a Lionel Messi por ganar el Mundial

Cuál es el regalo de honor que Dolce&Gabbana le hizo a Lionel Messi por ganar el Mundial

La reconocida firma italiana realizó unos exclusivos diseños para agasajar a toda la familia Messi. Antonela Roccuzzo, la esposa del crack, decidió mostrarlo en sus redes.

 

Antonela Roccuzzo ya puede ser considerada tranquilamente como una referente de la moda. Lo consiguió no sólo por ser una fanática en lo que se refiere a vestir y llevar las marcas más exclusivas del mundo, sino también a raíz de su influencia dentro de las redes sociales al reunir más de 33 millones de seguidores.

Todo recae también en las diversas apariciones de Antonela dentro de los diferentes eventos, y al ser la esposa de Lionel Messi está claro que su perfil y exposición crecen de manera tan exponencial como hasta desmedida. Por tal motivo, no sorprende que las grandes marcas estén detrás de ambos, siendo una de las parejas más importantes del mundo.

La vida de lujos que tienen tanto Roccuzzo como Messi no solamente queda en evidencia en los eventos formales, sino también en cada aspecto de su cotidianidad. Ya sea para ir al gimnasio, de compras o incluso hasta para irse a dormir, las marcas quieren estar detrás de ellos.

En este último aspecto, la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, una de las firmas exclusivas más importantes del mundo, decidió confeccionar unos increíbles pijamas 'mundialistas' para regalárselos a la familia Messi. Los diseños en cuestión abarcan a todo el grupo familiar, vistiendo tanto a la pareja como así también a los tres hijos que tienen.

Lee también: El firme consejo que Matías Ale se ofreció a darle a Federico Bal

Dicho exclusivo pijama diseñado por la firma italiana fue dado a conocer por la esposa del crack mundial, a través de sus stories de Instagram y mostrando que la marca también lleva muy presente el recordado 18 de diciembre del 2022 que le dio la tercera estrella de la historia para Argentina.

Siempre activa dentro de sus redes, Antonela compartiró con sus millones de seguidores una publicación realizada por la marca de diseño con la creación de los cinco pijamas para la familia. Sin dudas, un detalle que ella agradeció con el carisma y la simpatía de siempre.

Los pijamas son de dos piezas, con pantalón y camisa de mangas largas confeccionados con seda en color celeste claro con detalles en color blanco, tanto en los bordes como así también en las proximidades del puño de la camisa y los tobillos del pantalón.

Pero, más allá de simbolizar los colores de la bandera argentina, el detalle de lujo se encuentra en único bolsillo que tiene la camisa, en la parte delantera, a la altura del pecho y en el costado izquierdo: un delicado bordado dorado de la Copa del Mundo y las tres estrellas que representan los títulos mundialistas de Argentina.

Lee también: Las fotos al borde de la censura de Zaira Nara que escandalizaron desde Río de Janeiro

Esto sin dudas se transformó en un nuevo detalle que le recuerda a los Messi la increíble y soñada obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con la Selección Argentina conquistando un título mundial después de 36 años y con Lionel como el gran capitán y la figura de la Scaloneta.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias