¡Fuerte!

| 12/02/2023

Descubren una filosa crítica de Julieta de Gran Hermano contra Lionel Messi y se hizo viral

Descubren una filosa crítica de Julieta de Gran Hermano contra Lionel Messi y se hizo viral

La participante es una de las favoritas del certamen, sin embargo, un viejo posteo en redes sociales podría hacerla perder a varios de sus seguidores.

 

Nunca se sabe cuál será el comentario que te lleve a la gloria o al infierno en Gran Hermano, eso es lo bello de los participantes estén monitoreados las 24 horas del día, haciendo que no puedan ocultar algunos de sus peores defectos. Sin embargo, como ahora parece haberle pasado a Julieta Poggio, a veces los problemas en el reality vienen por algún error del pasado.

Después de que el fin de semana pasado sobreviviera a la eliminación mano a mano con Ariel, y de que incluso ganara la competencia de la semana quedando inmune a esta nominación, Julieta parecía haber recuperado el amor de sus fanáticos y también su suerte.

Sin embargo, un usuario encontró un posteo de redes sociales de Julieta Poggio del año 2015 que sin lugar a dudas logró llamar la atención de todos, ya que se trataba de un extenso texto en donde criticaba a uno de los jugadores más queridos de la Selección del Momento: Lionel Messi.

Leé también: Así era el look de Santiago del Moro cuando debutó en la TV argentina

“No digo que Messi sea el peor jugador del mundo. Para mí es un buen jugador, nada más que en algunos partidos en Argentina lo único que hizo fue caminar. Si es verdad que decidió estar en Argentina cuando España le había dado todo”, escribió en el año 2015 en sus redes sociales.

Leé también: El motivo por el que Santiago del Moro siempre se para en una pierna

"Y también es cierto que en España entrena todos los días y en Argentina por ahí no. Pero Argentina es su país y creo tiene que amar a Argentina que es su país. Messi es un excelente jugador pero en algunos partidos no juega por la camiseta”, agregó Julieta en ese momento.

Lejos de calmarse con ella, la viralización del posteo hizo que muchos se enojaran con ella y empezaran a criticarla por haber duda de Lionel Messi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias