20/02/2023

Viral: Lionel Messi elogió a “Argentina, 1985″ en la previa de los premios Oscar

Viral: Lionel Messi elogió a “Argentina, 1985″ en la previa de los premios Oscar

A través de sus redes sociales, Lionel Messi alentó para que el film “Argentina, 1985”, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se lleve un Oscar. La obra es una de las candidatas en la categoría de mejor película internacional.

Qué gran película `Argentina, 1985´, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el jugador de la Selección en sus historias de Instagram. Lo acompañó con una foto de los protagonistas y un emoji de una cara feliz.

La referencia a la posibilidad de llevarse la tercera es debido a que nuestro país ya obtuvo dos premios Oscar. El primero se lo llevó “La historia oficial”, en 1986, y el otro “El secreto de sus ojos”, en 2010.

Por su parte, Darín le respondió desde su perfil personal. Compartió la publicación de Messi y escribió: "Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenías 17, ya se sentía. @leomessi Gracias!".

Los Oscar se entregarán el 12 de marzo y es la octava vez que un film argentino logra una nominación. Este domingo, el largometraje dirigido por Santiago Mitre no pudo contra la alemana “Sin novedad en el frente” en los BAFTA, los premios británicos al cine. Sin embargo, desde que empezó a competir en festivales se llevó un Goya y un Globo de Oro, además de otros galardones y nominaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias