SE PICÓ

| 18/02/2023

La furia de Marcela Feudale con Yanina Latorre por hacer una fiesta en plena pandemia

La furia de Marcela Feudale con Yanina Latorre por hacer una fiesta en plena pandemia

La locutora y la panelista se trenzaron por un tema de otros tiempos y ambas expusieron con determinación sus puntos de vista.

 

Luego de que el mismisimo Presidente de la Nación hiciera una fiesta de cumpleaños en la quinta de Olivos para celebrar el cumpleaños de su mujer en pandemia, de ahí para abajo todos están extenos de culpa y cargo.

Sin embargo como obra cada uno ante algunas prohibiciones es matería que se cierne a las personalidades de cada individuo y son capaces de acatar normas por más que les pese o vaya en contra de su humor.

Con agua baja el puente y habiendo superado lo peor de la pandemia y en tiempos de normalidad, Yanina Latorre se soltó y contó que una vez hizo una reunión en el quincho de su casa y que para meter invitados al country lo hizo con tres personas escondidas en su camioneta.

A modo de anécdota, Latorre hizo pública esta situación y claro no todos lo tomaron con gracia, por ejemplo Marcela Feudale a quien le pareció algo fuera de lugar. Santi Maratea, Martín Cirio y Lizardo Ponce fueron los comensales de lujo que tuvo la reunión privada de Yanina.

Lee también: Las fotos privadas de la hermosa casa que Yanina Latorre tiene en un country

"En cuarentena vinieron a comer a casa, los metí en el baúl de la camioneta, los tapé de camperas y al de seguridad que te quería revisar el baúl le dije que no se acercara al auto. Tapamos todas la ventanas y hablamos bajo en el quincho de casa. Fue una contravención, no un delito", expresó la mujer del Gambeta.

Mientras contaba  su historia, Feudale con gesto adusto no emitía sonido, mientras se le iba transformando la cara. Entonces quien se percató fue Nazarena Vélez y le consutó a Marcela si la pasaba algo con respecto a lo que contó Yanina.

Lee también: ¡Mega hot! Con qué impactante foto Yanina Latorre se despidió de Miami

"Estoy pensando cuántos boludos nos quedamos encerrados y cuántos otros estaban derivando por ahí, ¿no? Mientras otros pensábamos cómo seguir viviendo. Es una pena, duele. No importa, cada uno sabe cómo regula su vida", enfatizó la "enana", quien decidió no salir a trabajar para no exponer a su madre con quien comparte hogar.

A maner de justifiación y para bajarle el tono a su decisión, Latorre argumentó: "Yo no vivía con mi mamá, mi hija trabajaba en el Cantando, yo salía a trabajar también. Esto fue en septiembre/octubre, cada vez más adelante, no al principio. Un día tuve ganas de hacer y lo hice, en mi casa todos salíamos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias