¡ALARMÓ A TODOS!

| 06/02/2023

Por qué la ex de L-Gante terminó internada: "La vida es un ratito"

Por qué la ex de L-Gante terminó internada: "La vida es un ratito"

La influencer subió un posteo a sus redes sociales, preocupando a varios de sus fanáticos que se alarmaron por la situación expuesta.

 

Tamara Báez ya parece haber dejado atrás todos los conflictos que sostenía durante tanto tiempo con su ex L-Gante, con quien tuvo varios cruces mediáticos en el último año a raíz de la cuota alimentaria de la pequeña hija que tienen en común, Jamaica.

Desde hace un tiempo, a finales de 2022 y principios de este año, Báez se mostró reconciliada con L-Gante desde la relación, no tanto desde la vuelta como pareja sino uniéndose por el bien de la niña y dejando atrás diferencias que tuvieron en el pasado.

Sin embargo, durante las últimas horas la joven influencer llamó la atención de todos sus seguidores después de subir una foto que generó mucho misterio y hasta preocupó a sus fans. Compartió una foto en su cuarto y contó que se sentía realmente mal.

Luego de esto, Tamara publicó una foto desde la clínica, en la que se la puede ver con suero. "Auch, mi manita", escribió junto a emojis que expresaban tristeza. La preocupación fue en aumento, ya que la joven tampoco profundizó sobre lo que realmente le pasó.

Lee también: Así es Valeria, la esposa "mala onda" de Ariel Rodríguez Palacios

Sumado a todo esto, Báez siguió incrementando toda esa preocupación luego de hacerse eco de un mensaje que alteró más a sus fanáticos. Allí remarcó la importancia de valorar la vida, explicando que las oportunidades se acaban y tratando de enviar un tipo de reflexión.

"Se nos olvida que la vida es un ratito, que las personas no son eternas y que las oportunidades se acaban. Digan, hagan y quieran todo lo que puedan hoy, porque mañana tal vez ya no se pueda", fue el significativo tweet que la joven influencer lanzó en sus redes.

Horas antes de las publicaciones que encendieron las alarmas, la influencer había contado que L-Gante, su expareja, ya había terminado de declarar ante la Justicia tras ser acusados de golpear a un chico que les pidió una foto.

A pesar de haber mejorado su vínculo con el creador de la cumbia 420, lo que Tamara parece no haber dejado atrás es su mala relación con Wanda Nara, que fue vinculada con su ex tiempo atrás. Por eso la joven siempre que puede le tira algún palo a la empresaria, algo por lo que también ha sido muy criticada por no haber soltado esa situación y dicho conflicto.

Lee también: El miedo de Susana Giménez tras sufrir un incendio en su casa de Miami

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias