¿Se darán otra oportunidad?

| 08/01/2023

Tamara Báez aclaró su “reconciliación” con L-Gante tras el Wandagate

Tamara Báez aclaró su “reconciliación” con L-Gante tras el Wandagate

La influencer rompió el silencio, luego de tener un acercamiento al cantante. 

Tamara Baez y L-Gante tuvieron una fuerte disputa en la Justicia tras su separación por temas relacionados a su hija Jamaica. Luego de mostrarse junto a la nena, la influencer y el cantante hicieron una tregua para disfrutar del crecimiento de la pequeña. 

Leé también: Cómo es la decoración navideña que hizo Tamara Báez en su nueva casa

Esta buena onda entre los ex se dio después de que Wanda Nara dejó bien en claro que lo que la une a L-Gante no es nada más que una amistad, ya que por su edad podría ser su hijo, como declaró ella misma. Y esta actitud de la empresaria, no hizo más que provocar sospechas sobre un acercamiento con miras a una reconciliación de pareja, ya que L-Gante y Tamara tienen mucha historia conjunta por pasar muchos años juntos y apoyándose. 

Luego de tomarse una foto para Navidad mientras acompañaban a Jamaica que estaba feliz con su excéntrico regalo, Báez y Valenzuela se encontraron recibiendo el año juntos. Tamara compartió un sugestivo comentario de una seguidora sobre este acercamiento y le sumó una afirmación que despertó rumores de reconciliación. 

“Si Tami Báez se amigó con el ex, por qué yo no…”, lanzó una usuaria con la foto de la influencer feliz al estar en paz con su ex pareja, mientras L-Gante estaba a su lado con un vaso entre sus dos manos. Y a esa publicación, la mamá de Jamaica le sumó un comentario, donde quedó clara su buena onda, a pesar de pasar mucho tiempo enfrentados. “¡Claro!”, exclamó Tamara junto a la imagen en cuestión. 

Leé también: Las escandalosas declaraciones de Tamara Báez sobre su relación con L-Gante

Además, este gesto se suma a los que ya mostraron anteriormente: el estreno del tema musical que grabaron juntos y que habían adelantado cuando aún estaban en pareja en un local bailable, como así también el posar juntos para Navidad con Jamaica. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias