¡Sorprendió a todos!

| 25/12/2022

Cómo es la decoración navideña que hizo Tamara Báez en su nueva casa

Cómo es la decoración navideña que hizo Tamara Báez en su nueva casa

La ex de L-Gante decoró su nueva casa con un estilo bastante particular, que sorprendió a sus seguidores. 

Tamara Báez se encuentra atravesando un período muy tranquilo, luego de pasar por varios conflictos con L-Gante, su ex pareja. Luego de mudarse a una nueva casa para estar más cómoda con su hija, la influencer mostró cómo decoró su hogar para recibir la Navidad. 

Después de pasar varios conflictos con su ex pareja por la cuota alimentaria de Jamaica Valenzuela, la joven dejó la casa en la que vivió con el cantante en el Country del Banco Provincia de Buenos Aires, ubicado en Francisco Álvarez.

Leé también: Las escandalosas declaraciones de Tamara Báez sobre su relación con L-Gante

Tras el acuerdo, la influencer se mudó a otro barrio privado, donde se muestra muy feliz con las nuevas comodidades, donde tiene una pileta con barra en su interior, en medio de un amplio jardín y habitaciones con vestidores. 

Tamara se dedicó a pleno en los últimos días a decorar su nuevo hogar según su gusto y sorprendió al mostrar su particular decoración de Navidad, en color blanco y rosa, a pesar de que durante las fiestas se eligen los colores verdes y rojos para los adornos. La flamante cantante mostró su árbol blanco con detalles en rosados y plateados, como así también un papá Noel a tono. 

Sin embargo, lo más llamativa fue la decoración de la entrada de su casa, sobre la cual puso unas luces cálidas, que forman un techo y paredes, simulando una especie de pasillo. “Qué hermoso”, exclamó Tamara al ver su nuevo hogar completamente decorado según su gusto. 

Leé también: La mamá de L-Gante contó cómo se lleva con Tamara, la ex de su hijo

“Pero miren esto. Es muy lindo. Mi bebé se va a volver loca con esto”, continuó Báez en el mismo video al ingresar a la habitación donde tiene el árbol de Navidad de color blanco, que luego enseñó en detalle con las típicas bolas, pero en su caso de color rosa y con moños plateadosque resaltaban de las ramas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias