¡Se armó!

| 05/02/2023

La verdad detrás de la pelea de Facundo Arana y Luciano Castro

La verdad detrás de la pelea de Facundo Arana y Luciano Castro

El conflicto habría nacido cuando ambos trabajaban en la tira “Pequeña Victoria”, sin embargo, hay muchas dudas sobre lo que realmente pasó.

 

En el mundo del espectáculo hay tantas peleas como uno pueda imaginar, y una de las más recordadas fue la de Luciano Castro y Facundo Arana. Los actores trabajaron juntos en la tira “Pequeña Victoria” en el 2019, sin embargo, los rumores indicaban que ambos habían pedido no cruzarse en el set ya que tenía un gran conflicto.

"No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones”, admitió Facundo Arana cuando le preguntaron en su momento por la supuesta pelea con quien en ese momento era su compañero de elenco.

Leé también: Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

Según decían los rumores, los actores no se podían ni ver y hasta habían pedido no cruzarse nunca en el set, ya que ni siquiera podían contenerse cuando trabajan juntos. Esto, según asegura Facundo Arana, se trató de un rumor que él mismo inició para hacer una humorada, pero como suele suceder con estas cosas en el mundo del espectáculo, el tiro le salió por la culata.

“Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima”, aseguró años atrás Facundo Arana intentando explicar el origen de los rumores de conflicto con Luciano Castro.

Leé también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

La realidad, es que las explicaciones de Facundo Arana o no contentaron a nadie o fueron ignoradas, ya que aún hoy en pleno febrero del 2023 muchos creen que realmente los actores no solo se pelearon, sino que aún no pueden verse. En más de una ocasión el actor intentó desmentir esto, pero nunca terminó de lograrlo.

"Jamás en mi vida tendría un problema con él...", aseguró más de una vez, pero, muchos creen que el conflicto realmente existió ya que realmente Facundo Arana no compartió ninguna escena en toda la tira con Luciano Castro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias