PROBLEMAS DE FAMILIA

| 19/01/2023

Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

Por tercera vez consecutiva, Indiana Cubero evitó pasar tiempo junto a Nicole Neumann, su madre. Ahora, salieron a la luz los motivos por los que toma estas decisiones. 

 

A la interna entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, se suma una más para la familia. Sucede que Indiana Cubero, quien hace tiempo viene evitando pasar tiempo con su madre,  tomó una nueva decisión que deja en claro la mala relación entre ellas. 

Las cosas entre Indiana Cubero y Nicole Neumann parece no pasar lo mejores momentos. La pequeña de 15 años pasa sus primeros años como adolescente y esto la lleva a tener algunos encontronazos con su madre. Es por eso que comenzó a evitar pasar tiempo con ella. 

El primer indicio de que las cosas no estaban bien se dio a principios de diciembre. Es que Manuel Urcera, pareja de Nicole, disputó la final de la Copa de Oro en San Juan y pidió que su pareja y las hijas lo acompañen en este importante evento. Sin embargo, Indiana se negó a ir. 

Siguiendo en esta sintonía, llegó nochebuena e Indiana Cubero debía pasarlo con su madre y su pareja. Pese a ello, volvió a negarse a asistir con ella y volvió a elegir quedarse con Mica Viciconte, Fabián Cubero y su pequeño hermano Luca

Lee también: Las caras de la hija de Nicole Neumann cuando les contó que se casa con Manu Urcera

Ahora, volvió a ocurrir lo mismo. Es que Nicole Neumann y Fabian acordaron dividirse las vacaciones para poder disfrutarlas con sus hijas. En este sentido, el acuerdo fue que la primera quincena la pasaban con su padre y la segunda con su madre.

A pesar de haber acordado esto, las cosas no parecen haberse cumplido y no sería por culpa del padre. Sucede que Nicole viajó a España para pasar las vacaciones allí. Sin embargo en las fotos que sube a sus redes sociales se las pueden ver a sus hermanas y no a ella. 

Ante esto, se dio a conocer que Indiana finalmente prefirió quedarse en Mar del Plata, donde pasó la primera quincena junto a su padre, en vez de viajar a España junto a su madre y hermanas. En La Feliz se hospeda junto a sus abuelos y su tía Sole Cubero. 

Como si todo esto fuese poco, se filtró que Indiana Cubero tendría tomada una fuerte decisión respecto a su vida cotidiana. Es que tendría decidido dejar de vivir con Nicole Neumann para asentarse junto a su padre debido a los constantes encontronazos.

Lee también: Marcelo Polino reveló un gran chimento sobre Nicole Neumann y Mica Viciconte

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias