¿CÓMO REACCIONARON?

| 09/01/2023

Las caras de la hija de Nicole Neumann cuando les contó que se casa con Manu Urcera

Las caras de la hija de Nicole Neumann cuando les contó que se casa con Manu Urcera

La modelo habló sobre cómo tomaron sus hijas la noticia de su casamiento con el piloto Manu Urcera, además de confesar el pedido que las tres niñas le hicieron a su madre.

 

Nicole Neumann viene de anunciar una feliz noticia en su vida, luego de confirmar durante los últimos días que contraerá matrimonio con su novio Manu Urcera. Después de un año y medio de relación, la modelo vive un momento especial y ahora sólo resta ponerle fecha definitiva a la ceremonia.

Con la novedad siendo uno de los temas más candentes de la actualidad, Neumann se prestó a un diálogo con el programa Socios del espectáculo de Eltrece, en el cual más allá de contar algunos detalles íntimos de la propuesta también confesó cómo tomaron esta noticia sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

"Estoy disfrutando, vacaciones al fin, siempre con alguna cosita de trabajo pero acá estamos", comenzó explicando la modelo, a modo de introducción y luego de ser interceptada por el notero de dicho programa.

"Todavía estoy en shock", comenzó explicando Nicole sobre la propuesta sorpresa que le hizo su novio. "No lo veía venir para nada, fue una mega sorpresa. Era justo el aniversario de mis suegros y estábamos todos engañados de que era una comida que organizaron mis suegros para el aniversario e íbamos con esa idea. Nunca me lo habría imaginado, lo armó muy bien", agregó.

Lee también: Marcelo Polino reveló un gran chimento sobre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Además dio detalles de aquel día: "Fuimos nosotros solos primero. Me bajaron de la camioneta y me vendaron los ojos, y yo decía 'no pero yo no soy la agasajada', y le gritaba a Manu 'gordi, avisales que yo no soy' (risas). Y con eso me llevaron engañada. Cuando me descubrieron los ojos había anillo, propuesta, todo un atardecer espectacular y divino".

Si bien todavía no hay una fecha puntual para el casamiento, Neumann detalló: "Hoy estuvimos todos hablando de que va a ser a finales de este año, pero la fecha concreta no la pusimos. Tenemos que ver con las carreras porque Manu corre todos los fines de semana y es un tema. Vamos a ir viéndolo".

Nicole arrancó un año soñado, aunque es cierto que para el momento de la propuesta faltaron sus hijas. Sobre esto hizo un énfasis, aunque luego aclaró que se comunicó con ellas de manera virtual. “Fue una increíble manera de arrancar el año. Me faltaron mis gorditas, pero igual ayer estuvieron por videollamada”, destacó.

Para concluir resaltó: "(Mis hijas) lloraban, me decían que quieren traer los anillos... estaban felices. Siempre me decían 'Mamá, queremos que te cases porque nunca fuimos a un casamiento' (risas)".

Lee también: ¡Durísimo! Qué dijeron Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando les consultaron por el casamiento de Nicole Neumann




¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias