¡Se armó!

| 05/02/2023

Por qué Miriam Lanzoni no puede ni ver a Georgina Barbarossa y la acusó de estafadora

Por qué Miriam Lanzoni no puede ni ver a Georgina Barbarossa y la acusó de estafadora

La mediática había dicho las peores cosas de la conductora, luego que le vendiera su casa.

 

En el mundo del espectáculo es muy difícil es muy dificil lograr que la gente se olvide de ser acusado de estafador, por eso, cuando alguien como Miriam Lanzoni denunció a Georgina Barbarossa de haberla estafado, todo el mundo se lo tomó muy en serio.

Es que años atrás, la mediática le compró una casa a Georgina Barbarossa la cual tenia graves problemas edilicios, entre ellos, un gran inconveniente en el techo que hacía que entrara agua por todas partes cada vez que llovía.

Leé también: Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

"Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez. Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado", aseguró años atrás Miriam Lanzoni.

Años después, entrevistada por el periodista Juan Etchegoyen, la actriz fue consultada por el tema. "¿Te acordás cuando le compraste la casa a Georgina Barbarossa? ¿Qué estaba en situaciones desastrozas? ¿Pudiste hablar del tema o nunca más hablaste?", le consultó el periodista.

"Ya pasó. Para mí es un tema cerrado. Pero me sentí una pel…, porque me bloqueó el teléfono, porque yo entendí que el vínculo era otro. La persona que nos contactó es alguien muy amiga mía y nunca más volví a hablar", reveló la mediática.

Leé también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

"Es más, le escribí a Alejandra Benevento, no me importa quién tenga la razón, pero no me gusta que quede esta energía dando vuelta. No se dio, pero seguramente en algún momento podamos hablar. No creo que se niegue a hablar porque cuando uno no tiene nada que ocultar, no tenés porque negarte. Pero sí me sentí una pel…", agregó.

"Sí, obviamente la arreglé. Ya está. Yo seguí adelante, pero en el momento que vos hablás, ella me bloqueó, no me dio chance a nada. En particular yo no bloqueo a nadie pero cada persona es diferente y me sentí una boba, porque sí. Me sentí una boba", cerró Miriam Lanzoni.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias