¡TIENE UNA FORTUNA!

| 27/01/2023

Por qué la novia de Fede Bal es dueña de un imperio millonario

Por qué la novia de Fede Bal es dueña de un imperio millonario

Si bien se sabe poco acerca de Sofía Aldrey, la nueva novia de Fede Bal, se dio a conocer cómo fue que se convirtió en dueña de un imperio millonario.

 

Desde que comenzó el verano que Fede Bal se encuentra sumamente enamorado. Es que dejó de ocultarse y ya hizo pública su relación con Sofía Aldrey, quien posee un importante capital de dinero gracias a su familia. 

Poco a poco, Fede Bal fue dando a conocer que se encontraba en una relación con Sofía Aldrey, quien se desempeña como maquilladora profesional, motivo por el cual se habrían llegado a conocer y a iniciar un amorío. 

Si bien ella trabaja en los medios, se sabe poco de su vida. Además de esto, el actor anunció que pretende que en esta oportunidad pretende hacer las cosas de otra manera por lo que priorizará tratar de mantener un perfil bajo. 

"Muchas veces en mi vida me expuse demasiado, sin querer. Cuando estás con una pareja que también es famosa es muy difícil conservar la intimidad", comentó hace un tiempo haciendo alusión a que esta vez buscará cambiar el estilo de otros años que no lo llevó a terminar sus relaciones de la mejor manera. 

Lee también: Fede Bal mostró por primera vez cómo quedó su brazo tras el accidente en Brasil

Por su parte, Sofía Aldrey no solo es maquilladora profesional, sino que también es heredera de Florencio Aldrey, su abuelo, quien supo ser un empresario millonario en La Coruña en España. 

Este privilegio la llevó a tener que aprender a moverse en el mundo empresarial, ya que su familia cuenta con varios negocios. Entre los más destacados, tiene dos medios periodísticos y el shopping más novedoso de la costa argentina. Además de esto, cuenta con distintos locales ubicados en todo el país. 

Esto le permite a Sofía Aldrey desempeñarse como maquilladora, su pasión más grande, y también tener un muy buen pasar económico. Es que con la fortuna que heredó de su abuelo, podría pasarse la vida de vacaciones, aunque prefiere enfocarse en su pasión. 

En lo que respecta a la relación entre ellos, Fede Bal habló y no pudo ocultar todo lo que le genera este nuevo amor que lo tiene muy bien a nivel sentimental: "Me siento en el mejor momento de mi vida y como valoro tanto mi relación, quiero mantenerla lo más resguardada posible. Recién hace poco entendí que cuanto menos mostrás más feliz sos".

Lee también: Por qué se pelearon Fede Bal y Gonzalo Heredia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias