SE PICÓ

| 21/01/2023

Por qué se pelearon Fede Bal y Gonzalo Heredia

Por qué se pelearon Fede Bal y Gonzalo Heredia

Los actores tuvieron un entredicho entre bambalinas, pero no por algo puntual de su trabajo, sino por un tema de convivencia.

 

El mundo de los actores es un mundo nocturno para muchos con un trabjao que empieza después de las 19 horas con preparativos y luego sigue con la función la cual suele terminar pasadas las 23; a lo que agregada la cena la jornada se estira hasta la madrugada.

Algunos, depende de su condición y su situación familiar, suelen alargar ese fin de de jornada laboral con un salida o bien una cena con música en una casa, mientras que otros retornan a sus hogares para descansar y prepararse para la vida familiar que les deparará al otro día cuando se despierten sus hijos.

Algo de esto pasó entre Fede Bal y la pareja Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes están en Mar del Plata llevando adelante diferentes obras de teatro, pero alquilando en el mismo barrio cerrado de la Feliz, siendo vecinos uno del otro. Pero claro está que a veces el que vive al lado de tu casa no tiene la mejor onda o si la tiene, pero no tanta paciencia y a Fede Bal parece que no se la tuvieron.

Brenda Gandini junto con Gonzalo Heredia se enojaron por el proceder nocturno del hijo de Carmen Barbieri, una situación que puso de mal humor a la pareja por el poco o mal descanso de sus hijos pequeños, Eloy y Alfonsina.

Lee también: Cuál es el nuevo trabajo de Gonzalo Heredia a meses de no querer actuar más

En los últimos días se filtró un audio de Brenda para con la dueña a quien le alquila la casa y la bronca venía por las fiestas de Fede. "Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las dos de la mañana de laburar y a las nueve estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas".

Luego agregó: "A las seis y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta. No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las dos de la mañana, tres… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar".

Lee también: Fede Bal mostró por primera vez cómo quedó su brazo tras el accidente en Brasil

“Me parece que (Fede Bal) no entiende las normas de convivencia. Además, esto que vos me contaste, que ya lo echaron de un barrio… No entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero. No lo hagas en un barrio familiar", concluyó la actriz.

La bronca fue en aumentó, Gonzalo entró en escena y encaró a Bal en el complejo teatral donde ambos comparten el espacio para sus obras. Heredia está en Desnudos y Fede está en Mentiras Inteligentes y según contaron en Intrusos: "Dicen que Gonzalo lo encaró a Fede Bal de mala manera por esos ruidos molestos. Eso fue en un lugar de trabajo y Federico se sintió muy incómodo por esa situación”.

El final de la historia es que Fede tocó timbre en la puerta de la pareja para pedirle disculpas y aclarar la situación como personas adultas, sin audios de por medio y según el propio Bal como tenía que ser desde un principio y sin tanto revuelo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias