TURISMO Y ECONOMÍA

| 27/01/2023

La gobernadora volvió a advertir que la euforia de la temporada no debe implicar que los precios se disparen

La gobernadora volvió a advertir que la euforia de la temporada no debe implicar que los precios se disparen
Foto: Verónica Moyano.
Foto: Verónica Moyano.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, aunque reconoció que las cifras de visitantes no son las de la anterior, calificó a esta temporada turística en la provincia como “muy buena”.

“Estamos superando el ochenta y cinco o noventa por ciento de ocupación depende del destino. Esto habla de que el turismo nos sigue eligiendo”, consideró, a la vez que advirtió: “Creemos que el llamado de atención que realizamos respecto de los precios hay que seguir haciéndolo, porque el turista nacional mira eso y no puede afrontar cualquier erogación que las vacaciones le impliquen”.

“Tenemos que cuidar a quien nos elige”, resaltó sobre ese punto, a la vez que recordó la opinión que brindó en la asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en diciembre en Bariloche: “Cuando vinieron los ministros de Turismo de todo el país, mencioné que había que prestar muchísima atención para que la euforia de la temporada no llevara los precios hacia arriba y no fuera un factor más de inflación; se trata de una reflexión que tenemos que seguir teniendo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias