SE FILTRÓ TODO

| 25/01/2023

Las picantes pruebas de la infidelidad del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano

Las picantes pruebas de la infidelidad del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano

Terminaron las sospechas y comenzaron las confirmaciones. En Twitter se dieron a conocer distintas pruebas que aseguran que Lucca Bardelli le estaría siendo infiel a Julieta Poggio mientras ella está en Gran Hermano

 

Cuando Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano anunció que afuera la iba a estar esperando su novio, Lucca Bardelli. Esto generó polémica, ya que dentro del reality a ella la vincularon con Marcos, pese a que nunca pasó nada. Sin embargo, los problemas ocurrieron fuera de la TV, debido a que se dieron a conocer distintas pruebas que demostrarían que hubo infidelidad de parte de él. 

Desde que Julieta se encuentra en Gran Hermano, su novio debió bancarse los distintos tapes en los cuales se la vinculaba con Marcos. Esto lo colocó en un papel de víctima, ya que también decidió dejar de ir a las galas para evitar pasar momentos incómodos.

Sin embargo, con el correr de las semanas, su imagen cambió, debido a que desde noviembre del año pasado se comenzaron a divulgar distintas versiones en las cuales se aseguraba que él le había sido infiel a su novia. 

Si bien en aquel entonces desmintió todo, optó por tener un perfil bajo para evitar generarle conflictos a su novia dentro del juego. Ahora, habrían surgido nuevas versiones, pero esta vez estarían acompañadas con pruebas contundentes. 

Lee también: Julieta de Gran Hermano explotó contra Agustín y dijo todo lo que piensa de él

La situación comenzó cuando se dio a conocer una imagen de Lucca Bardelli en la cual se encuentra en el asiento trasero de un auto junto a otra mujer. Esto le resultó sospechoso a una usuaria de Twitter, quien optó por comenzar a investigar lo que sucedía. 

"Chicxs, no sé cómo nadie hablo de esto pero entre de chusma al perfil del chico este y en una de sus historias podemos ver que tapa a una “pareja” atrás y miren, para mí es Lword, qué quieren que les diga. Se los dejo a su criterio", escribió la usuaria de Twitter sembrando la incertidumbre sobre la posible infidelidad. 

Varios se hicieron eco de esto que se dio a conocer y comenzó la campaña para que Julieta Poggio se entere de esta situación. "Que alguien vaya a gritarlo por favor.  Ya está confirmado, aguante la cornuda", lanzó otra usuaria con varios hashtag haciendo alusión a que se refería a la participante del reality. 

Ante la ardua investigación se dio a conocer que la chica en cuestión es Luli Margani, con quien subió fotos en el mismo lugar pero se encargaron de poner ubicaciones distintas. Esto dejó entrever que algo ocultan. ¿Hubo infidelidad?

Lee también: A qué varones invitó a dormir Julieta de Gran Hermano desde que está en la casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias