¿QUÉ LE HIZO?

| 06/01/2023

La fuerte y nueva queja de Julieta en Gran Hermano: “Thiago me…”

La fuerte y nueva queja de Julieta en Gran Hermano: “Thiago me…”

Debido a una broma por parte de Thiago, Julieta Poggio se largó en llanto ante Daniela y expresó qué es lo que le molesta del participante de Gran Hermano

 

El clima en Gran Hermano comienza a ponerse cada vez más tenso entre los integrantes del reality. En esta ocasión, Thiago le hizo una broma a Julieta quien no pudo contener las lágrimas y expresó toda su bronca frente a las chicas. 

Los días de encierro juegan cada vez más fuerte dentro de la casa. Cada detalle o acción que pasa se magnifica de tal manera que hasta la mínima acción puede provocar el llanto de uno de los integrantes de Gran Hermano. Esta vez fue el turno de Julieta.

Se debe a que, según acusó una de las favoritas de la gente, Thiago la pelea de manera constante. El inconveniente habría sucedido en la cocina mientras ella se preparaba algo para comer, ya que cuando salió al patio estaba masticando y le comentó a las chicas lo que le molestó. 

"Me pelea Thiago, me pelea, me pelea, me busca, me busca, basta de joderme, basta”, acusó entre lágrimas mientras que Daniela intentaba contenerla. Pese a la bronca que le causó la situación, eso no le impidió seguir comiendo. 

Lee también: Los zapatos que usó Camila de Gran Hermano para limpiar el baño que la volvieron viral

Si bien aún no mostraron el material que desencadena en el llanto de Julieta, se presume que la pelea habría sido por algo menor. Es que teniendo en cuenta la personalidad que tiene Poggio, se habría enfrentado ante él si algo le molestó en serio en vez de salir llorando en búsqueda de consuelo. 

Es por eso que se trataría de una pelea menor entre Thiago y Julieta, por lo que no desencadenó en nada mayor, pese a que Daniela la incentivaba a reingresar para decirle las cosas de manera firme al participante oriundo de González Catán. 

El hecho de meterse con una de las favoritas, perjudica a Thiago, ya que según las encuestas, es muy probable que se vaya si queda en placa de nominados. Aunque en algunos, tampoco cayó bien que Julieta llore por una simple broma. 

Pese a lo que fue el llano de Julieta Poggio, más tarde se pudo ver que hubo reconciliación entre ellos. Es que una vez pasado un tiempo prominente, Thiago se acercó a pedir disculpas y ella las aceptó, por lo que terminó todo con en un abrazo.

Lee también: Los memes que se desataron en Gran Hermano por el piropo de Julieta a Marcos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias