¿QUÉ LE DIJO?

| 05/01/2023

Los memes que se desataron en Gran Hermano por el piropo de Julieta a Marcos

Los memes que se desataron en Gran Hermano por el piropo de Julieta a Marcos

Mientras estaba en la cocina, Julieta le lanzó un comentario a Marcos que generó dudas y memes en las redes sociales. ¿Le dijo ‘Sos hermoso’ o ‘Sos el mozo’?

 

Desde que inició Gran Hermano, la gente ha vinculado amorosamente a Marcos y a Julieta. Haciendo alusión a que hacen una pareja perfecta, cada gesto entre ellos se magnifica puertas afuera. En esta oportunidad, un comentario hizo ruido y desató una ola de memes. 

Como si fueran Barbie y Ken, la gente disfruta cada vez que entre Marcos y Julieta existe una conversación o algún comentario que pueda vincularlos de manera amorosa. Es que desde que comenzó Gran Hermano, son la pareja que no pudo ser. 

Los motivos por los cuales no pudo prosperar este deseo de los fanáticos del reality están vinculados a que Julieta Poggio dejó a su novio esperándola fuera de la casa. Sin embargo, desde la producción han mostrado varios tapes vinculandola a Marcos

Debido a que esto le cayó mal al novio, quien solicitó que dejen de hacer estos cortes y hasta dejó de hacerse presente en la tribuna los días que hay gala, comenzaron a cesar estos tipos de videos. Sin embargo, volvió a salir a la luz un corte que dejó en duda a todos. 

Lee también: Coti de Gran Hermano hizo un mea culpa sobre las estrategias que usó en la casa

Sucede que Julieta se encontraba en la cocina preparando unos licuados. En ese momento, entró Marcos y ella le pidió ayuda para que le lleve uno a Maxi y ahí se genera la duda. Es que algunos escuchan que ella le dijo “Sos hermoso vos”, pero que luego se arrepintió y dijo, lo que otros escuchan desde el principio: “Sos el mozo vos”

Las redes se hicieron eco de esto con la incógnita de si le dijo hermoso, que es lo que varios escucharon y quieren escuchar, o si le dijo que era el mozo. Esto despertó no solo el debate, sino que se generen memes al respecto.

“La cara de Marcos cuando se enteró que Julieta le dijo ‘sos el mozo’ en vez de ‘sos hermoso’”, decía uno mientras mostraba el cuerpo de Mike Wazowski con la cara de Sullivan. Otros se animaban a pedir que le pregunten al novio que escucha. Pero en su mayoría predominaba la duda sobre qué le dijo. 

Si bien la primera vez que se lo dice pareciera que le dice hermoso, en todas las repeticiones posteriores en las cuales Marcos le preguntó se escucha clarito que le dice que es el mozo. Quedará a criterio de cada uno sobre lo que escucha y si también juega lo que quiere escuchar.

Lee también: El look de Sol Pérez en Gran Hermano que generó todos los memes posibles

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias