¿QUÉ SE PUSO?

| 06/01/2023

Los zapatos que usó Camila de Gran Hermano para limpiar el baño que la volvieron viral

Los zapatos que usó Camila de Gran Hermano para limpiar el baño que la volvieron viral

Para ganarse un lugar dentro de la casa de Gran Hermano, Camila Lattanzio se puso al hombro la limpieza del baño. Lo peculiar fueron los zapatos que eligió para esta ocasión.

 

En su afán por caer bien, Camila, una de las últimas participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano, busca encontrar su lugar en la casa. Ante esto, tomó la decisión de ponerse al hombro la limpieza, algo que es muy valorado dentro de la casa. Sin embargo, para ello optó por un peculiar look. 

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Camila Lattanzio mostró que su estilo son los looks extravagantes. Siempre bien coqueta y con ropa de color llamativo y brillosa, se la puede ver paseando por la casa sin importar el momento del día. 

Esta vez, se animó a utilizar ese mismo look a la hora de la limpieza, la cual es bastante valorada dentro de la casa. Es que quien limpia la casa, pocas veces cae corre riesgo de irse. Por lo menos, así se ha demostrado semana a semana. 

Entre ellos está Romina, quien limpia, cocina y esto la ayuda a no ser nominada. El otro claro ejemplo es el de Maxi, quien según contó Coti, es el encargado de limpiar el inodoro y esto lo ayudó a no caer en placa aún. 

Lee también: Los memes que se desataron en Gran Hermano por el piropo de Julieta a Marcos

Sabiendo de esto, ya que ingresó cuando el reality ya llevaba dos meses al aire, Camila entró a Gran Hermano con el objetivo de hacerse cargo de la limpieza para evitar que la voten en el confesionario.

Sin embargo, lo peculiar del asunto es la ropa que eligió para esta ocasión. Es que se la vio limpiando el baño con una bikini negra, guantes de látex rosa y… Sí, lo hizo con unos prominentes tacos negros. Sobre ellos se agachó para poder limpiar toda la superficie del inodoro. 

En las redes estallaron al ver el tape durante el programa. Es que de por sí no es para nada fácil mantenerse tanto tiempo con estos, evitar no caerse o resbalarse y ella lo hizo sin ningún tipo de problemas con el piso mojado. Es por eso que le llovieron los elogios. 

Así, poco a poco, Camila Lattanzio se va ganando un lugar dentro de la casa de Gran Hermano. Con un juego leal y sin sobresaltos logró meterse en el grupo de las chicas que valoran su presencia.

Lee también: El look de Sol Pérez en Gran Hermano que generó todos los memes posibles

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias