¡Sorprendió!

| 14/01/2023

A qué varones invitó a dormir Julieta de Gran Hermano desde que está en la casa

A qué varones invitó a dormir Julieta de Gran Hermano desde que está en la casa

La participante es una de las favoritas del público.

 

Desde que ingresó a la casa Julieta Poggio se ganó el corazón de la gran mayoría de los espectadores. Apodada Disney rápidamente por su actitud a veces por demás inocentes, la joven supo convertirse en una de las favoritas, y hasta ahora es una de las candidatas a quedarse con el gran premio final.

Y una de las razones que hizo que Julieta ganara tanta popularidad es su relación con Marcos, el otro gran favorito de la casa. Desde el día 1 tantos los espectadores desde las redes sociales, como la propia producción de Gran Hermano apostaron a que entre el joven salteño y Disney iba a pasar algo. Recortes virales de momentos específicos de ellos no tardaron de inundar todas las redes, como también desde el mismo programa mostraron tapes en donde se los veía interactuar con mucha confianza.

Claro que esta relación parece tener un palo en la rueda desde el vamos y es que desde su presentación, Julieta reveló no sólo que está de novia, sino que está súper enamorada y que no piensa serle infiel. Desde que está dentro de la casa, la joven confirmó esto, mencionando todo el tiempo a su pareja, entristeciendo a los fanáticos que esperaban que el ship que habían armado en sus mentes se formalizara.

Sin embargo, eso no quita que las señales de la buena onda entre Marcos y Julieta hayan desaparecido. Esto se vio aún más cuando el salteño y Agustín pasaron una “noche de chicas” en el cuarto junto a Julieta, Daniela y Camila.

Leé también: Ángel de Brito reveló qué será del futuro de Pía Shaw: "Va a trabajar en..."

Cuando estaban siendo ya muy tarde, Marcos le dijo a su amigo que ya era hora de ir yendo a su habitación para cerrar la noche. "Se quieren ir a dormir, bolud*", le dijo Marcos a Agustín, sin embargo, fue ahí que Julieta hizo la fuerte proposición: "Pero igual los estaba invitando a quedarse acá, si quieren".

Extrañado, Marcos preguntó qué quería decir con eso. "Si quieren se pueden quedar a dormir", reafirmó Julieta, quien rápidamente recibió el apoyo de Daniela, su amiga y cómplice: "Sí, duerman en pijama”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias