TRAS DEJAR LAM

| 13/01/2023

Ángel de Brito reveló qué será del futuro de Pía Shaw: "Va a trabajar en..."

Ángel de Brito reveló qué será del futuro de Pía Shaw: "Va a trabajar en..."

El conductor de LAM reveló los motivos que llevaron a su panelista a abandonar el programa a finales de 2022. Todo se debe a una importante oferta laboral que ya habría cerrado.

 

A principios de diciembre, Pía Shaw sorprendió a todos luego de anunciar su repentina salida de LAM, el programa de Ángel de Brito. Con esta decisión, la periodista le puso punto final a su ciclo dentro del reconocido show, luego de dos años integrando el panel de angelitas.

“Muchos de los que están en el control se acaban de enterar en este momento. Fueron dos años maravillosos, estuvo buenísimo, no me peleé con ninguna, las quiero mucho estoy feliz, pero creo que esta bueno en esta profesión probar cosas nuevas”, reveló Pía sobre su salida en aquel entonces.

Si bien en su momento la panelista aseguró que no tenía otro trabajo sino que el motivo de su partida fue debido a que siente que cumplió un ciclo en LAM, se estimaba que no iban a tardar en llegarle ofertas. La idea, según ella misma, era tomarse un tiempo. "Vivir la vida", había destacado. No obstante, la historia parece ser diferente.

Y es que, casi un mes después y en lo que resulta ser una historia distinta a la contada en su despedida, de Brito decidió explicar los verdaderos motivos que llevaron a Pía a buscar nuevos horizontes. Esto también se da en base a la información que le fue llegando por estas horas al conductor.

Lee también: Graciela Alfano se puso su mejor bikini y apuntó: "Quien brilla demasiado"

"Me voy no tengo nada, me voy a vivir la vida, al campo, nadie le creyó", comenzó recordando Ángel los dichos de su ahora ex compañera, con la picardía que lo caracteriza desde siempre pero también con cierto tono serio, con la firme sospecha de que había algo más detrás de su salida del programa. "Justo a ella, que le encanta laburar", agregó.

Luego, confirmando esa teoría, adelantó: "Me llamaron de Telefe para contarme que Pía ya firmó ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarrosa, y se incorpora en febrero". A su vez confesó que presentía que había alguna otra oferta dando vueltas para irse de LAM, conociendo ese olfato periodístico que nunca falla.

Con esto, Ángel se dirigió hacia su angelita Fernanda Iglesias y le consultó qué novedades tenía de esto, ya que su marido (Pablo Nieto) es productor de A la Barbarossa.

Lo que se intuye es que, con la incorporación de Pía, también podría darse la salida de alguno de los actuales panelistas del ciclo de Telefe. Y si bien Fernanda no quiso arriesgar un nombre, dejó entrever que Nancy Pazos o Lío Pecoraro podrían dejar el programa.

Lee también: "Es inmundo": la asquerosa experiencia que vivió Cinthia Fernández en su pileta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias