¡Fuerte!

| 21/01/2023

Qué maldad le hizo hace 16 años Laura Ubfal a Eliana Guercio por lo que no la perdona

Qué maldad le hizo hace 16 años Laura Ubfal a Eliana Guercio por lo que no la perdona

La mediática no puede olvidar un incidente que vivió durante el histórico programa de Marcelo Tinelli.

 

En los 2000, el mundo del espectáculo giraba alrededor de los formatos de reality de Marcelo Tinelli. Bailando por un Sueño, Cantando por un Sueño y hasta Patinando por un Sueño se convirtieron en el escenario donde pasaron lo mejor del medio argentino, protagonizando noches donde a veces las peleas y los escándalos opacaban la habilidad artística arriba del escenario. Eliana Guercio fue una de las protagonistas de esos programas, y aún hoy recuerda con desagrado una fuerte discusión que vivió.

Es que hace pocos días, en LAM, Marina Calabró aseguró que Florencia de la Ve, siendo jurada, ayudó a muchos participantes que le caían bien, en la edición del 2007 del Patinando por un Sueño, y la panelista remarcó que esa ayuda siempre era para Eliana Guercio. Por eso, al otro día, la modelo salió a dar explicaciones.

Leé también: Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

"Salvando las diferencias que nos desunen con Capristo ella ganó en muy buena ley. Yo salí octava y poco me puede haber ayudado Florencia de la V. Pero era una de las que mejor patinaba, tendría que haber terminado quinta", aseguró la mediática y hoy esposa de Chiquito Romero.

"No había afinidad con el jurado. Una persona tuvo el descaro de ponerme un cuatro. Era una vergüenza lo que hizo. No nos olvidemos que en ese momento estaba peleado con Polino y como él me ponía buena nota ella me ponía la mala", dijo en referencia a Laura Ubfal.

Leé también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Thiago de Gran Hermano

"Adelante de la audiencia dijo que era mala persona. No me conocía. No soy amiga y nunca lo voy a hacer. Porque pasaron los años y ella dijo que era show y que lo tenía que entender. Para mí es de mala persona hacerle daño a otra por rating. No la voy a perdonar nunca", agregó aún enojada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias