REDES SOCIALES

| 16/01/2023

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Thiago de Gran Hermano

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Thiago de Gran Hermano

El joven oriundo de González Catán se transformó en el nuevo eliminado de la casa. Como todas las noches de gala, las redes hicieron su trabajo y explotaron los memes.

 

Gran Hermano vivió este domingo una nueva jornada de eliminación. En lo que fue una votación muy reñida, peleada hasta los últimos minutos y totalmente impredecible, Thiago Medina abandonó la casa y se quedó afuera del show más importante de la televisión argentina.

Y es que, a pesar de que Thiago supo ser al principio uno de los participantes más interesantes bajo el ojo del público, para la audiencia no cayó nada bien algunas actitudes que fue teniendo a lo largo de la competencia y se sabía que una vez que ingrese a placa corría chances con ser eliminado.

El joven de 19 años oriundo de González Catán mantuvo un romance con muchos idas y vueltas junto a Daniela Celis, hizo alianzas con varios de sus compañeros y durante los últimos días había levantado bastante su perfil. Sin embargo no le alcanzó para seguir dentro de la casa.

Con el 52,9% de los votos en contra, Thiago se convirtió en el decimo segundo eliminado de la casa. Mientras tanto, Agustín Guardis, que se enfrentó a él dentro del mano a mano definitivo de la noche, se adjudicó el 47,1% restante.

Lee también: Julieta de Gran Hermano explotó contra Agustín y dijo todo lo que piensa de él

Cabe recordar que la primera salvada de la placa de este domingo fue Camila Lattanzio, que recibió apenas el 7.82% de los votos. En la previa se creía que la joven oriunda de Ituzaingó era una de las candidatas a ser la menos votada de la jornada.

“Los quiero mucho”, les dijo Medina a sus compañeros al momento de despedirse, generando el llanto de varios jugadores, entre ellos, Daniela que justamente lo había nominado en su momento para que quede en placa. Lo cierto es que ahora comenzará otra etapa de su vida para él.

Tras abandonar la casa con todos sus compañeros cantándole la canción de despedida que armaron para los hermanitos que vayan siendo eliminados, Thiago se dirigió al estudio de Telefe en un auto que lo trasladó y allí se reencontró con toda su familia, encabezada por sus hermanas.

Mientras los participantes terminaban de digerir la eliminación que acababa de suceder en la casa, Twitter se llenó de divertidas imágenes alusivas a la eliminación de Thiago, que rápidamente se viralizaron.

Lee también: A qué varones invitó a dormir Julieta de Gran Hermano desde que está en la casa

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias