SE SINCERÓ

| 18/01/2023

Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

Dentro de la casa se pudo ver a Nacho y Thiago muy pegados y con ánimos de encarar algún amorío. Es por eso que al salir uno de los protagonistas, fue inminente que se le consulte al respecto. Ante esto, se animó a contar la verdad. 

 

A las pocas semanas de haberse iniciado Gran Hermano, se comenzó a especular con un amorío entre Thiago y Nacho. Tan es así, que en las redes fomentaban la relación y buscaban momentos en los que se mostraban muy amorosos. Ahora, que Thiago quedó eliminado, le consultaron sobre esto y contó la verdad. 

Con el correr de las semanas en Gran Hermano, se pudo ver como Thiago y Nacho tenían una química distinta que el resto. Entre abrazos o caricias, que parecían amistosas, en las redes sociales comenzó a barajarse la posibilidad de que estos establezcan una relación. 

Sin embargo, Thiago comenzó a juntarse con Daniela y fue con ella con quien terminó formando una pareja. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando ella salió de la casa y volvió prometiendo venganza contra él, pese a que luego terminó llorando su partida. 

El hecho de que Daniela haya vuelto rara a la casa, permitió que Thiago le haga una promesa a Nacho de darle un beso en año nuevo. Cumpliendo con su promesa, el beso llegó para la alegría de ellos y de los que fomentaban esto. 

Lee también: Coti de Gran Hermano abrió su corazón y reveló todo: cuál es su récord en la cama

Ahora, que abandonó la casa por decisión de la gente, fue inminente la consulta sobre este vínculo. "¿Cómo era la relación con Nacho? Porque afuera se hablaba de un romance entre ustedes, de que vos eras muy cariñoso", le consultó Ángel de Brito en LAM.

Dejando atrás los rumores y sin darle lugar a quienes tenían deseo de que esta relación prospere, Thiago se encargó de dejar en claro qué es lo que en verdad sintió por Nacho dentro de la casa: "Es un amigo. Siento que lo conozco de toda la vida".

"¿Y en qué momento te diste cuenta de que era tu alma gemela?", insistió de Brito. A lo que el ex participante debió explicar: "Lo que pasa es que somos de la misma edad y siempre, cuando yo decía algo, jodíamos los dos juntos. Comíamos los dos juntos. Siempre jodíamos y fue una conexión"

Yendo al hueso, Fernanda Iglesia consultó: "¿Por qué le querías dar un beso?". Thiago se excusó: "No, yo sólo jodo. También lo agarré a Maxi". Por lo que Ángel de Brito cerró el tema con todo aclarado: "Flasheamos amor acá pero bueno, nada que ver entonces".

Lee también: Qué le hizo Thiago a Nacho en Gran Hermano minutos antes de irse de la casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias