CONFESIONES

| 16/01/2023

Coti de Gran Hermano abrió su corazón y reveló todo: cuál es su récord en la cama

Coti de Gran Hermano abrió su corazón y reveló todo: cuál es su récord en la cama

Sin temor, Coti Romero, ex integrante de Gran Hermano, se sometió a distintas preguntas picantes en las cuales realizó algunas confesiones elevadas de tono. 

 

Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, Coti Romero se mostró muy activa junto a su pareja. Tan es así que esto hasta le trajo problemas con el resto de sus compañeros. Siguiendo en esa sintonía, ahora que se encuentra fuera, se animó a realizar algunas confesiones vinculadas a su intimidad. 

Casi sin quererlo, Coti se enamoró del Conejo en la casa de Gran Hermano. Si bien se había acercado a él como estrategia, finalmente este conquistó su corazón. Ante sus primeros momentos juntos, esto los llevó a buscar intimidad dentro de una casa rodeada de cámaras. 

Si bien cumplieron con sus deseos, luego tuvieron algunos problemas con sus compañeros, quienes llegaron a sentirse incómodos debido a que todos compartían la pieza en la que ellos tenían intimidad sexual. 

Esto coincide con cómo supo ser Coti puertas afuera de la casa. un poco por lo extrovertida a la hora de hablar del tema sin vergüenza y otro por las experiencias que tuvo y mencionó. Es que en una entrevista habló del tema y no se guardó nada. 

Lee también: Revelan que un jugador de River le escribió a Coti de Gran Hermano tras salir de la casa

Sucede que Coti fue invitada al Show de Ulises Jaitt, el cual se emite por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15. Durante esta entrevista, la participante de Gran Hermano no se guardó nada y realizó confesiones elevadas de tono. 

La nota iba para ese lado, entre las tantas preguntas de Ulises Jaitt, ella no esquivó ninguna y se animó a responder. "¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?", consultó el conductor. A lo que ella respondió: "En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal". 

Ante esta confesión que dejó a todos sorprendidos, trató de ponerle un contexto a su historia. Mencionó que fue con su novio cuando tenían 17 años y explicó: "No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas".

Siguiendo en esa sintonía de preguntas picantes, Ulises consultó: "Cuál fue tu récord sexual?". Con detalles y sin temor a la repercusión de su respuesta, Coti tiró: "Siete orgasmos en un día, 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis".

Lee también: La pregunta hot que Coti de Gran Hermano le hizo al Conejo, su novio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias