¡Enseñó su inversión!

| 15/01/2023

Wanda Nara mostró sus 6 carteras favoritas en la Argentina

Wanda Nara mostró sus 6 carteras favoritas en la Argentina

La modelo tiene un vestidor lleno de marcas de lujos, que acompaña con algunas de las carteras más costosas y fashionistas.

Wanda Nara siempre da cátedra de moda y cada uno de los atuendos que elige para presentarse en público llaman la atención de sus más de 15 millones de seguidores. En medio de su estadía en Argentina, la modelo continúa luciendo alguna de sus costosas carteras que acompañan sus más sofisticados looks. 

Leé también: Wanda Nara mostró cuáles son los stickers que más usa en su celular

La empresaria tiene una gran colección de carteras que usa para completar sus atuendos. Durante una de sus últimas vacaciones con Mauro Icardi, se hospedó en un exclusivo glamping y durante un brunch al  aire libre, apareció con una reversión de Lady Dior, que fue diseñada por Christian Dior y lleva el nombre en honor a Lady Di. Este bolso se llama “Lady D-Lite” y cuesta 3900 euros. 

La modelo tiene varias marcas de diseñador entre las que se destaca Chanel. En una de sus últimas apariciones, la ex pareja de Icardi lució clásica cartera matelaseada de color negra, con cadena trenzada con detalles en dorado y el cierre giratorio que es un sello registrado de la marca. En la imagen luce una variante del modelo Cambon, que en la página web sale más de 5000 euros.

Con un look más relajado, la influencer lució el modelo Timeless, realizada en un charol color celeste, con correa de cuero, una cadena dorada para llevarla en el hombro y un bolsillo en la parte posterior, a la que sumó unos tacones a tono. 

Además, para estar al corriente con las últimas tendencias de moda, Wanda sumó una cartera de amplias asas que usó durante uno de sus últimos viajes, de la marca Jacquemus, que tiene un costo a 120 mil pesos.  

Incluso, la modelo tiene dentro de su colección de costosas carteras, varias de esta marca en varios colores que ha mostrado en distintas oportunidades.

Leé también: Qué día Wanda Nara hará oficial su romance con L-Gante

Durante su viaje a Tanzania, en África Oriental, Wanda se fotografió con un bolso de Louis Vuitton del modelo Crafty Onthego GM, que tiene un costo de 4100 dólares, toda una inversión de la empresaria para acompañar sus looks. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias