¡Sorprendió!

| 15/01/2023

Wanda Nara mostró cuáles son los stickers que más usa en su celular

Wanda Nara mostró cuáles son los stickers que más usa en su celular

La mediática sorprendió al mostrar cómo se comunica con su círculo más cercano.

 

Wanda Nara es noticia siempre, no importa lo que haga. El magnetismo alrededor de su figura es tal que ya sea por un nuevo noviazgo, un escándalo con alguna pareja, una pelea con otro mediático o una foto subida de tono, siempre se termina hablando de ella. Pero esta vez, la hermana de Zaira Nara terminó siendo el centro de la atención por una situación más relajante de lo habitual.

Es sabido desde que ambas empezaron a aparecer en el mundo del espectáculo, hace ya más de 15 años, que entre Wanda y Zaira Nara hay una complicidad gigantesca. Cuando una está en medio de un escándalo, siempre es su hermana quien sale en los medios para defenderla, y aunque por muchos años ambas vivieron en países separados, siempre que podían se juntaban.

Leé también: El mal momento que pasó Luis Ventura con su hijo Antoñito

Y esa complicidad está más que graficada en uno de los memes más conocidos de la Argentina que circulan por la web y las redes sociales. Se trata de una escena que se dio años atrás en el programa Morfi, todos a la mesa, en donde las dos hermanas se miran fijamente con mucha cara de complicidad. Con el paso del tiempo, la captura de ese momento se  ha convertido en un meme muy utilizado, hasta el punto que ha llegado a convertirse en sticker.

Leé también: La fuerte decisión de Luis Ventura tras la internación de su hijo Antoñito

Lo que nadie esperaba es que la propia Wanda Nara utiliza esa imagen en sus conversaciones de WhatsApp. Luego de que una de sus seguidoras pidió en su cuenta de Instagram que alguien hiciera un sticker con la imagen, Wanda no pudo evitar compartir el mensaje y hacer su particular confesión.

“Amigos necesito urgentemente el sticker de este gif de mi reina Wanda Nara, ¿alguien?, plis”, escribió una de las seguidoras de Wanda, quien no solo compartió esta captura en sus stories, sino también agregó: “En la historia anterior les dejé ese sticker, quiero saber si es el que más usan, porque está mal que yo lo diga, porque es mío, pero me entra en todas las situaciones; lo uso y es perfecto", admitió la mediática.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias