DETERMINANTE

| 03/11/2022

La fuerte decisión de Luis Ventura tras la internación de su hijo Antoñito

La fuerte decisión de Luis Ventura tras la internación de su hijo Antoñito

Tras pasar unos días complicados junto a su hijo, Luis Ventura tomó una decisión para despejar su cabeza. 

 

Luego de pasar unos días agotadores con la internación de su hijo Antoñito, quien padeció una fuerte neumonía, Luis Ventura tomó una decisión importante de cara a lo que serán los últimos meses del año. 

Vale recordar que Antoñito, el menor de los hijos de Luis Ventura, tiene una salud extremadamente frágil. Es que el pequeño nació con solo 6 meses de gestación, por lo que sufre distintos inconveniente que deben prevenir sus padres de manera constante. 

Hace unos días, mientras su hijo estaba internado, el conductor escribió un mensaje contundente dando a entender cuáles son sus prioridades en la vida. “Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo... Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces”, lanzó contra los que se preocupan por cosas menores para él. 

Por la lucha que dio el pequeño, todo salió bien y pasados los 12 día logró volver a su casa. Es por eso que Luis, en ese momento, agradeció por la atención médica: “El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA”. 

Lee también: La reacción de Luis Ventura al enterarse que habrían encontrado a la mamá de Luis Miguel

Para la tranquilidad de todos, Antoñito hoy en día se encuentra bien, recuperado de la neumonía y listo para seguir adelante con su vida. Esto le genera un alivio a Luis Ventura y a Fabiana Liuzzi, madre del pequeño. 

Gracias a esta mejoría de parte del pequeño, le permitió al conductor tomarse unos días de descanso en la previa a los últimos meses del año. 

El destino elegido por Luis Ventura fue Los titanes en Uruguay. Hacia allí partió junto a Carlos, su hermano. Por lo menos así lo dejó ver mediante su cuenta de Instagram, en donde subieron una foto junto a la playa. 

“Las palabras sobran”, escribió el conductor haciendo alusión a que necesitaba descansar un momento de todo lo que debió atravesar durante el año. Además, en la publicación recibió comentarios de la gente que comprende todo lo que vivió durante el año, entre ellos se encuentra Karina Mazzocco, quien escribió: “Al fin Ventuuuuu, merecido descanso”.

Lee también: De qué manera Nico Vázquez recordó a su hermano a 8 años de su muerte

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias