NO SE GUARDÓ NADA

| 24/08/2022

El mal momento que pasó Luis Ventura con su hijo Antoñito

El mal momento que pasó Luis Ventura con su hijo Antoñito

El periodista habló de la pésima situación por la que tuvo que atravesar cuando llevaba a su hijo al médico de urgencia.

 

Desde hace tiempo, Luis Ventura viene compartiendo todo lo que pasa en la vida de su hijo menor, Antoñito, fruto de su relación extra matrimonial con Fabiana Luizzi. Dejando atrás lo que en su momento fue un tema tabú para el periodista, hoy el pequeño se convirtió en el gran protagonista de su vida.

Además, el ex Intrusos se muestra muy involucrado en todo lo que respecta a la salud del niño de ocho años, quien está recibiendo un tratamiento neurológico, consecuencia de los problemas que le dejó haber nacido a los tan solo seis meses de gestación.

luis-ventura-hijo-1.jpg

Hace algunos días atrás, invitado al programa de Flor Peña en América TV, Luis Ventura reveló que Antoñito aún no habla y expresó: “Es una relación especial la que tengo con él, porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje”.

Ahora, durante la transmisión del ciclo A la tarde (América TV), conducido por Karina Mazzocco, contó el terrible momento que vivió en las últimas horas cuando tuvo que llevar de urgencia a su hijo al médico.

Lee también: Quién fue el esposo millonario de Zulemita Menem con quien tuvo a su primer hijo

“Yo siempre digo que las excusas no se televisan. He recibido disculpas, que las acepto, contemplo toda la explicación. Pero hay cosas que son indelegables y son de cada persona, pero ver un hijo que tiene una situación de discapacidad, vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros. Eso fue lo que sentí”, comenzó relatando Luis Ventura.

“Desde el mediodía hasta que pude encontrar mi auto 12 horas después, yo no supe si me lo habían robado, si me lo llevó la grúa. Tuvo una crisis y lo llevo al neurólogo. La consulta estaba programada para cuarenta minutos y la consulta duró dos horas”, reveló el periodista enfurecido porque en el medio de aquella situación la grúa le llevó el auto.

luis-ventura-hijo-2.jpg

Además, Ventura explicó por qué había dejado aparcado el vehículo en ese lugar: “Estacioné el auto en una zona donde teóricamente se podía y cuando salgo después de dos horas me encuentro con que en el lugar de mi auto, había otro y delante de ese había 25 coches hasta la esquina. Solo llevaron al mío”.

Lee también: Cuántas hijas tienen Santo Biasatti y Carolina Fal

Para terminar su furioso descargo, sumó: “Me lo rayaron, como tiene caja automática, me lo desprogramaron, se trabó el freno de mano, tuve que llamar gente… Ni siquiera pusieron un papelito”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias