¡Se terminaron las dudas!

| 08/01/2023

Qué día termina Gran Hermano y cómo será la final

Qué día termina Gran Hermano y cómo será la final

Los ingresos de nuevos participantes y el repechaje provocó dudas sobre la duración del certamen. 

El 17 de octubre comenzó la décima edición de Gran Hermano en Argentina, con el ingreso de 18 participantes que fueron seleccionados para ingresar a la casa más famosa. A más de dos meses de juego entre los hermanitos, se conoció el día estipulado para la finalización del programa, a pesar del ingreso de nuevos participantes y el repechaje. 

Leé también: Coti de Gran Hermano dio la cara y explicó el escandaloso audio de su papá

En medio del apoyo del público que recibe cada uno de los participantes con las estrategias que disponen para poder asegurarse un lugar en la final, las dudas surgieron entre los fanáticos del programa debido a los ingresos que hubo hace unas semanas, lo que planteó el interrogante sobre la posible extensión de la convivencia, que en oportunidades anteriores fue de cuatro meses. 

Desde el comienzo del reality, se estableció una fecha de finalización pero el ingreso de dos participantes nuevos al juego (Ariel y Camila) y el reingreso de jugadores que habían sido eliminados previamente (Juliana, Daniela, Agustín y La Tora), provocó confusión entre el público por la fecha de finalización, ya que al sumarse gente pensaban que el juego podría extenderse por algunas semanas más. 

Además de la preocupación que invadió a los televidentes, lo mismo pasó en la casa, ya que temían que su estadía fuera más larga. Sin embargo, Santiago del Moro fue el encargado de terminar con las dudas y reveló que el ingreso de jugadores no incidiría en el tiempo estipulado de duración y la final se llevaría a cabo el próximo 19 de marzo. 

Leé también: Los zapatos que usó Camila de Gran Hermano para limpiar el baño que la volvieron viral

El conductor del cermtamen aseguró que no habría una nueva ronda de repechaje, a pesar de la versión que circuló en los últimos días de que Coti Romero, la última eliminada, podría reingresar al juego, según hizo trascender su papá Javier. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias