DÍA 4 DEL JUICIO

| 05/01/2023

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: quiénes son los testigos que declaran hoy

En el cuarto día, son 12 las personas citadas a dar declaración en los Tribunales de Dolores. Está previsto que los padres estén presentes

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: quiénes son los testigos que declaran hoy

La cuarta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell incluirá los testimonios de efectivos policiales que intervinieron frente al boliche "Le Brique" minutos después de la agresión de los imputados, testigos del hecho, una joven turista que asistió a la víctima y dos comerciantes que estaban a pocos metros de la escena del crimen en la madrugada del 18 de enero de 2020.

Lee también: La terrible confesión de uno de los acusados antes del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

 Según consta en el cronograma de audiencias, ellos son: Roberto Gustavo Basualdo, Carlos Aníbal Contino, Fernando Raúl González y Leandro Hipólito Barreca Maidana.

Luego, lo hará Virginia Pérez Antonelli, la joven turista que le practicó RCP a Fernando.

También se confirmó que estarán presentes en el lugar testigos oculares del ataque. Se trata de Nicolás Javier SessaValentín Rodríguez Tomás Bidonde.

En último término brindarán testimonio otros cuatro testigos del hecho: un taxista llamado Marcos Damián Acevedo; una joven que estaba en un bar ubicado junto a “Le Brique”, Tatiana Caro; el trabajador de un kiosco situado a pocos metros del lugar del ataque, Sebastián Ariel Saldaño; y la novia de él, Fiamma Magalí Pedroso.

Ya pasaron por los tribunales de Dolores los padres de Fernando, Silvino y Graciela, sus amigos, la custodia del boliche, Pablo Ventura y su padre.

Lee también: Uno de los patovicas del boliche se quebró al recordar el crimen de Fernando Báez Sosa

Lee también: Uno de los patovicas del boliche se quebró al recordar el crimen de Fernando Báez Sosa

Ayer, miércoles 4 de enero, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) recibieron por primera vez la visita de sus madres, padres y hermanos en el penal. El día de hoy también estarán presentes los rugbiers en el juicio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias