REDES SOCIALES

| 05/12/2022

Los memes más divertidos de la eliminación de Cata de la casa de Gran Hermano

Los memes más divertidos de la eliminación de Cata de la casa de Gran Hermano

Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación este domingo y la séptima en abandonar el reality fue María Laura. Los clásicos memes volvieron a hacerse presente.

 

La casa de Gran Hermano sigue latiendo con mucha intensidad y este domingo por la noche se llevó adelante una nueva gala de eliminación. La séptima eliminada del reality furor de Argentina fue María Laura Álvarez, más conocida como Cata, y como en cada oportunidad volvieron a aparecer los memes.

Una integrante más del viejo grupo de 'Los monitos' quedó fuera de Gran Hermano. Recordemos que esta alianza fue mutando y transformándose con el paso de las semanas, y la mayoría de los concursantes que estuvo en ese grupo fue quedando eliminado (exceptuando Nacho, que siempre es nominado pero sigue en la casa).

La noche del domingo comenzó con novedades importantes. Dentro de la placa de nominados se encontraban tanto Cata como así también Walter 'Alfa' Santiago, Nacho Castañares y Daniela Celis, difícil de pronosticar con exactitud quién era el candidato más firme a irse.

Alfa confesó tener ganas de irse de la casa y durante la semana pidió que la gente lo vote a él. Lo tomaba como un ciclo cumplido, independientemente de que decenas de veces ya dijo querer irse. Sin embargo fue el primero en salir de la placa con apenas el 3.17% de los votos para dejar la casa.

Lee también: El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

Tras la sorpresa para el hombre de 60 años en convertirse en el primer salvado, el segundo jugador en seguir dentro de la casa resultó ser Nacho, que con el 24.01% terminó surfeando una nueva placa de eliminación. Tanto Alfa como Nacho tienen una notoria experiencia en este tipo de situaciones límites.

Entonces llegó la hora de la definición entre dos de las mujeres de la casa. Con Santiago del Moro argumentando que el mano a mano venía muy reñido, Cata resaltó que iba a dejarlo en manos del supremo (el público) y que sea lo que tenga que ser. Daniela por su parte se quebró en llanto, resaltando sus temores por irse y en consecuencia las ganas de quedarse.

Y finalmente fue Cata la elegida en salir del reality, llevándose un muy peleado 52.8% de los votos. Como era de esperar, los memes no tardaron en aparecer y Twitter se inundó de las imágenes más originales y graciosas, en muchos casos aludiendo a la confusión que se generó ya que en la previa los candidatos en redes sociales eran Nacho o Daniela.

De esta manera, Cata se sumó a la lista de eliminados que ya componen Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila 'La Tora' Villar y Juliana Díaz.

Lee también: El Conejo le blanqueó a Coti por qué se hartó de ella en Gran Hermano

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias