SE CANSÓ

| 03/12/2022

El Conejo le blanqueó a Coti por qué se hartó de ella en Gran Hermano

El Conejo le blanqueó a Coti por qué se hartó de ella en Gran Hermano

Una de las parejas estable de la casa tuvo un gran encontronazo y se plantearon sus molestias sin pelos en la lengua.

 

Partiendo desde la base que es un reality de televisión y están siendo parte de un juego, las relaciones siguen siendo un mundo aparte a pesar de estar en la casa más famosa del país.

Convivir 24 por 7 con una novia a la que conociste en la casa puede ser todo lo bueno y malo a la vez para la relación, puesto que no te deja mucho margen para moverte con otra gente y despejar la cabeza.

Por eso que Constanza "Coti" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga tuvieron un encontronazo fuerte en cuanto a su relación y se cantaron las cuarenta. La pareja es una de las consolidadas de la casa, pero ahora todo está bajo un manto de duda.

El motivo por el cual Coti y el Conejo discutieron ronda en torno a la situación de la joven de 20 años, quien está en mira de salida, pero viene zafando y esto la estresa un montón, la pone sensible y desde allí viene su reclamo para con él.

Lee también: El video íntimo de Coti y Conejo del que habla todo Gran Hermano

Coti le reprochó al Conejo: "Vos no te das cuenta y decís 'ay, estás mal ahora. Yo estoy acá para ella', pero no. No es así, resulta que a la tarde me dijiste que entrenabas y volvías, cuando yo estaba mal, y cuando salí te vi en la pileta".

Ese pase de factura, tocó la fibra íntima del Conejo y este respondió con firmeza: "Desde el lunes que vengo rezando por vos. Cada vez que estamos un miércoles sentado ahí sufro más por vos que por mí. Te vengo a dar noticias que pueden ser buenas, pero te chupa un huevo".

Lee también: La durísima forma con la que Marcela Tauro habló de Coti de Gran Hermano: "Es..."

"Decis 'que Romina no me salve'. Claro, total vas vos el domingo a placa y sos vos la que sufre nomás. Pensás en vos y el resto que te quiere un montón no sufre", agregó el cordobés.

"¿Está mal que yo piense por mí?", le preguntó la correntina esperando un poco de compasión de su novio o entendimiento al menos, pero este la bajó a la tierra y harto sentenció: "No, pasa que te pasa siempre. Vos siempre pensás en vos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias